RECUPERA TU SONRISA
no es tarde para volver a comer tranquilo

Implantes dentales en Madrid
Los implantes son fijaciones de titanio que se colocan en el hueso maxilar o en la mandíbula para sustituir los dientes deteriorados o ausentes
 
diagnóstico completo
sin coste adicional
para el paciente
y sin necesidad de salir
de nuestro centro
 
Dr Mingorance - Ldo. Odontología UCM

El  Dr. Mingorance le ofrecerá la mejor opción de tratamiento. La excelencia en el tratamiento ha sido su objetivo durante sus más de 15 años de ejercicio profesional y que avalan los más de 4000 pacientes satisfechos a los que les ha colocado implantes.

Primera visita de diagnóstico dental gratuita y sin compromiso.
No es tarde para volver a comer tranquilo.
Apuesta por la salud de tu boca

ventajas de los implantes

FIJOS

Con los implantes dentales recuperas la salud dental y vuelves a sentirte como con tus propios dientes.

DEFINITIVOS

Muchos estudios a largo plazo demuestran que los implantes son tratamientos muy estables y duraderos.

ESTÉTICOS

Con un implante te sientes como con tu diente natural. Vuelves a tener tu sonrisa sin espacios huecos tan antiestéticos.

RESPETUOSOS

Los implantes dentales son respetuosos con los dientes adyacentes ya que no hay que tallarlos para colocar ningún tipo de prótesis o apoyo sobre ellos y además, una vez sustituído el diente perdido evitamos que los otros dientes se muevan ocupando ese espacio.

PASOS EN LA COLOCACIÓN DE LOS IMPLANTES

DIAGNÓSTICO DEL ESPECIALISTA: DR. MINGORANCE

El  Dr. Mingorance le ofrecerá la mejor opción de tratamiento. La excelencia en el tratamiento ha sido su objetivo durante sus más de 15 años de ejercicio profesional y que avalan los más de 3000 pacientes satisfechos a los que les ha colocado implantes.

Podemos realizar una radiografía panorámica en nuestra Clínica Ceodent para completar el diagnóstico, sin que aumente el coste del tratamiento.

COLOCACIÓN DEL IMPLANTE.

Es un proceso sencillo y menos molesto que la extracción de una muela. Se realiza con anestesia local y se dan unas sencillas recomendaciones para después de la intervención.

Los puntos se retirarán en un plazo de 7 a 10 días después de la intervención.

FASE DE CICATRIZACIÓN

Tras la colocación del implante en la mayoría de las ocasiones se esperan de tres a seis meses para que se forme hueso alrededor del implante.

Cuando los implantes son anteriores y suponen un compromiso estético para el paciente colocamos coronas provisionales durante el periodo de cicatrización.

COLOCACIÓN DE LA PRÓTESIS SOBRE EL IMPLANTE.

Se realizará tras comprobar radiográficamente que la fase de cicatrización ha llegado a su fin y el implante tiene la estabilidad necesaria para soportar las cargas de la prótesis.

postoperatorio

El  Dr. Mingorance le ofrecerá recomendaciones para una buena cicatrización a fin de que el postoperatorio sea lo más rápido y efectivo posible.

RECOMENDACIONES BÁSICAS PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS IMPLANTES

 

El mantenimiento es fundamental para garantizar el éxito de los implantes a largo plazo. La caries no afecta a los implantes pero sí la placa bacteriana y el sarro por lo que es necesario realizar revisiones periódicas y las limpieza.

Siguiendo las instrucciones de mantenimiento todos nuestros tratamientos están garantizados.