Es la alternativa ideal junto con Invisalign para pacientes adultos que no desean exhibir la aparatología durante el tiempo que dura el tratamiento.

¿qué es incógnito?

Los brackets linguales se colocan por la cara interna del diente pasando completamente desapercibidos para todos los que nos rodean.

¿Por qué Incógnito?

Los brackets incógnito son fabricados con las últimas innovaciones en ortodoncia para que se adapten al 100% a la anatomía dentaria del paciente y así pueden ser de menor tamaño resultando menos incómodos al paciente.

Incognito™ mejora la calidad de los resultados, y reduce los tiempos de tratamiento de modo muy significativo. Nuestra experiencia con este sistema nos permite tratar cualquier tipo de maloclusión, desde casos sencillos en adolescentes hasta casos complejos en adultos.

VENTAJAS DE LA ORTODONCIA LINGUAL

EFICACIA

Corrige todo tipo de malposiciones de los dientes independientemente de la edad.

MUY ESTÉTICO

Los brackets se adhieren a la superficie interna de los dientes, de esta manera, puedes sonreír con total seguridad y confianza.

ALTA TECNOLOGÍA

El diseño de los aparatos se realiza de manera individualizada por ordenador, a partir de una imagen en 3D de la boca del paciente.