Isotipo de clínica CeoDent en Hortaleza

CLÍNICA DENTAL EN HORTALEZA MADRID

Conoce CeoDent

LOS MEJORES MEDIOS
UN EQUIPAZO A TU SERVICIO
UN TRATO CERCANO
FORMACIÓN EXCEPCIONAL

CeoDent es una clínica dental  en el distrito de Hortaleza (Madrid) desde 1998.

CeoDent se ha convertido en una gran familia en estos últimos años. Nos preocupamos por nuestros pacientes de la misma manera que ellos se preocupan por nosotros, estableciendo una relación cercana y personal, más allá de lo profesional.

Procuramos dar siempre a cada paciente lo mejor que tenemos, y sentimos como nos lo devuelven en forma de aprecio y agradecimiento.

Con el paso de los años, CeoDent se ha ido convirtiendo en la clínica de salud bucodental incondicional para nuestros pacientes, quienes valoran el trato cercano y la honestidad, y nos devuelven nuestra dedicación con su amistad y apoyo.

No solo nos preocupan los dientes, por eso establecemos una relación de confianza y amistad con cada paciente.

Para seguir creciendo y ser  la clínica dental referente en Hortaleza, cuidamos cada detalle de calidad, utilizando los mejores materiales, estableciendo los protocolos más exhaustivos y aplicando la mejor tecnología digital.

Esta calidad no se traduce en precios desorbitados. Somos una clínica dental accesible a todo el que quiera cuidar su salud, y podemos mantener este servicio dental de calidad gracias al esfuerzo de nuestro equipo y la buena respuesta de nuestros pacientes, que no dejan de recomendarnos.

En CeoDent podrás disfrutar de los mejores tratamientos dentales, con la garantía de que cuidaremos de ti en todo momento, como hemos hecho durante 20 años.

dra.sara hawkins Y dr. jorge mingorance

La historia de CeoDent

Desde que se conocieron en la facultad, Sara y Jorge tenían claro que querían dedicar su vida a la odontología. Juntos decidieron abrir CeoDent, una clínica dental en Hortaleza (Madrid) que ofrece un servicio dental personalizado a cada paciente y que siempre mira por su bienestar. Han formado un equipo de profesionales excepcional.

TECNOLOGÍA EN CEODENT

Tecnología de vanguardia para tu tratamiento.

La tecnología nos ayuda a crear mejores planes de tratamiento, cumpliendo con los objetivos y resultados en menos tiempo y aumentando la comodidad del paciente.

Historia de la clínica dental Ceodent en Hortaleza

TAC Dental

Radiografía más segura con el sistema de radiografía CBCT. Máximo detalle para perfeccionar los diagnósticos.

Scanner intraoral

Toma de medidas más cómoda. Resultados precisos al momento. Simulamos cómo quedará tu sonrisa antes de comenzar.

Láser odontológico

Realizamos tratamientos con láser dental para una mayor precisión durante la intervención. Más cómodo para el paciente.

Aeropulidor

Limpiezas dentales más seguras gracias a este sistema de agua a presión que no desgasta tus piezas dentales.

Electrobisturí

Transformación de la corriente eléctrica en calor para tratamientos más seguros y rápidos del tejido blando.

¿Estás preparado/a?

Elige tu tratamiento y no le dejes más.  Te esperamos en Clínica Dental CeoDent para cuidar tu sonrisa. ¿Qué quieres mejorar?

INSTALACIONES DE CEODENT

Un espacio seguro con la máxima intimidad.

Nuestras instalaciones están preparadas para que disfrutes de la máxima tranquilidad a la hora de visitarnos. Tendrás intimidad para hablar con nuestros doctores y consultar cualquier duda sobre tu tratamiento. Siempre habrá alguien de nuestro equipo dispuesto a ayudarte.

+ Sala de espera (sin esperas)
+ Sala de radiografía
+ Gabinetes multidisciplinares
+ Esterilización de alto nivel

< Haz clic en las imágenes para ver nuestras instalaciones a lo grande

COLABORAMOS CON...

Implicados con
la salud.

En CeoDent estamos muy concienciados con las iniciativas sociales que faciliten la vida de los demás y les ayuden.
Por eso siempre tenemos activas una serie de iniciativas de colaboración.

Niña disfruta de su visita al dentista infantil

CALMA: Programa sin miedo al dentista.

Mejoramos la experiencia de los pacientes con miedo al dentista a través de un protocolo especial con el que transformamos la sensación negativa en bienestar para que puedan cuidar su sonrisa: Consejos y herramientas para reducir la ansiedad, citas más íntimas y primera visita de contacto.

Organización «Menudos corazones».

Hemos colaborado  con la organización «Menudos Corazones», la cual ayuda y acompaña a niñas, niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y a sus familias dentro y fuera de los hospitales

Colegios Montealto y
Prado de Fomento.

Hemos realizado donaciones para la creación de becas de estudios para niños sin recursos. También hemos colaborado participando en la animación y realizando aportaciones económicas destinadas a reforzar a seguridad de eventos celebrados en estos colegios.

Así será tu
primera visita

SIN COMPROMISO

Facilidades de pago:

No te preocupes por el precio de tu tratamiento. En nuestra clínica CeoDent de Hortaleza te lo ponemos muy facil.

clínica dental con financiación
Modo de pago de la clínica dental
Clínica denta con modo de pago adaptado

OPINIONES DE CLINICA DENTAL CEODENT

Más calidad. Más calidez.

Esto es lo que opinan nuestros pacientes que han confiado en la calidad y cercanía de CeoDent.

+ Los mejores medios digitales
+ Tratamientos personalizados
+ Especialistas con experiencia
+ Trato familiar y cercano
Marilyn Delgado
Marilyn Delgado
07/04/2022
Verificada
14 años asistiendo al centro y recomendado a toda mi familia. Estamos todos contentos y seguimos recomendado a muchos más Destacó 3 cualidades trabajos con garantías , profesionalidad y puntualidad
Sandra Loveday
Sandra Loveday
01/04/2022
Verificada
¡Recomiendo esta clínica!!! Tengo mucho que agradecer a este equipo de profesionales. Después de 9 meses ya puedo decir que me han devuelto la sonrisa y me han quitado los problemas que tenia. Esta clínica brilla por su profesionalidad, su cariño y su amabilidad hacia el paciente. Les he dado mucho trabajo lo sé y algunas veces no he sido la mejor paciente pero aún así han tenido MUCHICIMA paciencia conmigo. Quiero dar especial mención a la Dra. María y a los Dr. Jorge y Dr. Roberto por su tiempo dedicado a cada detalle. También a Miriam y María por el cariño. Y a Vanessa, Mariana y Zaira que siempre están atentas para ayudarte. Gracias por darme esa tranquilidad que uno no tiene cuando va al dentista. Os echaré de menos! Nos vemos en unos meses para la revisión! Seguid así!
Dorina Diodiu
Dorina Diodiu
01/04/2022
Verificada
Estoy muy agradecida por el trabajo que me habéis hecho, el personal muy amable especialmente Zaira y el doctor Jorge.Gracias de ❤
Nieves Palomar
Nieves Palomar
31/03/2022
Verificada
Estoy encantada de venir aquí, las profesionales son encantadoras, el trato siempre es espectacular. Vanesa siempre te recibe con una sonrisa y te ayuda con cualquier cosa que necesites. ¡Sin duda lo recomiendo muchísimo!
Juan Jose Herrero Cotrina
Juan Jose Herrero Cotrina
31/03/2022
Verificada
Me he realizado un tratamiento de ortodoncia invisalign y he de decir que el trato y la profesionalidad del equipo de la clínica es muy bueno y muy cercano, pero sobretodo Vanesa la de recepción es muy simpática y agradable.
Marta Barba Paredes
Marta Barba Paredes
31/03/2022
Verificada
Llevo años en esta clinica y solo tengo palabras bonitas y de agradecimiento al gran equipazo q cuida mi boca y la de mi familia con esa profesionalidad y cariño q les caracteriza..
Elena Moreno
Elena Moreno
31/03/2022
Verificada
Muy buena clinica y doctores y doctoras encantadores/as

Pide cita en tu clínica dental de hortaleza

Pide cita ahora y sonríe con seguridad.
Presumimos de ser profesionales, pero también cercanos. Nos preocupamos por realizar un seguimiento continuo de tus tratamientos preocupándonos por tu salud.

¿No quieres esperar? Llama ahora al 913825257