Invisalign Days: 11 y 12 de noviembre

Jornadas Puertas Abiertas Invisalign

Invisalign Days: 11 y 12 de noviembre

 

El 11 y 12 de noviembre celebramos nuestros Invisalign Days y tú estás invitado para que descubras cómo puede verse tu sonrisa antes de iniciar el tratamiento de ortondoncia con Invisalign.

 

¿En qué consisten estas jornadas?


En estas jornadas queremos que conozcas las posibilidades del tratamiento con Invisalign y cómo en poco tiempo puede mejorar tu sonrisa sin que lo notes, si brackets y sin modificar tu estilo de vida.

Realizaremos un escáner intraoral de tu boca y digitalizaremos tu dentadura con nuestro escáner iTero, que nos permite realizar un modelado digital 3D de tu boca en pocos minutos. De esta forma podrás observar la evolución de la posición de tus dientes al llevar el tratamiento Invisalign durante el tiempo que necesitas, sin ni siquiera haber comenzado el tratamiento.

 

Escáner intraoral

 

¿Qué ortodoncista te atenderá?


La Dra. Sara Hawkins será la ortodoncista que valore tu caso. Con las pruebas realizadas, un examen oral y fotografías, realizará un diagnóstico, completamente gratuito.

La Dra. Sara Hawkins, es Invisalign Provider, nivel Diamond, la más alta categoría de certificación de Invisalign. Esto te garantiza  que además de estar capacitada en esta técnica cuenta con una amplia experiencia debido al número de casos que ha tratado (más de 150 casos en el último año)

 

Dra. Sara Hawkins

 

¿Quién puede asistir a los Invisalign Days?


Cualquier persona: niños, adolescentes y adultos.

Este tratamiento resuelve todo tipo de patologías ortodónticas y en el caso de no ser adecuada tanto la Dra. Sara Hawkins como su equipo te lo hará saber.

Nuestro equipo de ortodoncia tiene muchos años de experiencia y está coordinado con el resto de especialistas, por lo que si consideran que te tendrían que ver, te informarán y se procederá a una completa revisión.

¿Cómo se puede asistir a los Invisalign Days de CeoDent?


Muy fácil, pidiéndonos cita. Puedes hacerlo aquí.

Ten en cuenta que las plazas son limitadas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

En Clínica Ceodent estamos aplicando protocolos de seguridad frente al COVID-19.