Promoción Ortodoncia Invisalign® en Hortaleza (Madrid)

Ortodoncia invisalign en Hortaleza (Madrid)

Promoción Ortodoncia Invisalign® en Hortaleza (Madrid)

Los días 18 y 19 de Noviembre habrá puertas abiertas en Ceodent para tratamientos de ortodoncia invisible. Además, llévese de regalo un Ipad mini o descuento similar al aceptar y abonar su tratamiento de ortodoncia Invisalign en Hortaleza (Madrid).

Ortodoncia invisalign en Hortaleza (Madrid)

¿Qué es la Ortodoncia Invisalign?

Con la ortodoncia Invisalign, conseguir la sonrisa que siempre soñó no es un problema. Esta ortodoncia está especialmente diseñada para que no afecte a su vida cotidiana.

Este nuevo sistema utiliza unos retenedores prácticamente invisibles y extraíbles que son fabricados a medida para cada paciente, lo que confiere al tratamiento mayor comodidad y adaptación. Los dientes se van moviendo de manera gradual con cada cambio de alineadores (aproximadamente cada dos semanas), hasta su posición definitiva.

Una sonrisa puede cambiarlo todo

Su confianza. Su aspecto. Su vida. Con Ortodoncia Invisalign, conseguir la sonrisa que siempre soñó no tiene que ser una odisea. De hecho, casi no interfiere con su vida cotidiana.

La ortodoncia Invisalign endereza los dientes mediante alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Cambiaremos los alineadores cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

La ortodoncia Invisalign en Hortaleza (Madrid) es cómoda, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

Ortodoncia invisalign en Hortaleza (Madrid)

¿Cuáles son los beneficios de la Ortodoncia Invisalign en Hortaleza?

Los aligners Invisalign son transparentes. Nadie notará que usted lleva puestos estos aligners prácticamente invisibles, lo que hace que Invisalign se adapte sin problemas a su estilo de vida y a su relación diaria con los demás.

Los aligners Invisalign son extraíbles. A diferencia de lo que ocurre con los aparatos fijos metálicos, disfrutará de la flexibilidad de comer y beber lo que quiera durante el tratamiento con solo quitarse los aligners. También debe quitarse los aligners para cepillarse los dientes y utilizar hilo dental como haría normalmente para evitar la halitosis y mantener una higiene bucal adecuada.

A diferencia de los aparatos fijos tradicionales, no hay brackets metálicos ni alambres. Esto significa que, en la mayoría de los casos, tiene que pasar menos tiempo en la consulta de CeoDent para que se le hagan ajustes necesarios durante el tratamiento.

Finalmente, la ortodoncia Invisalign le permite ver el resultado y el plan de tratamiento virtuales incluso antes de empezar el tratamiento, de manera que puede ver el aspecto que se espera que tengan sus dientes para cuando acabe el tratamiento.

Recuerde que los días 18 y 19 de noviembre del 2020, en nuestras jornadas de puertas abiertas, al aceptar y abonar su tratamiento de ortodoncia Invisalign en Hortaleza, se lleva de regalo un Ipad mini o el descuento similar.

Ortodoncia invisalign en Hortaleza (Madrid)

¿Funcionará conmigo la Ortodoncia Invisalign?

La ortodoncia Invisalign sirve para tratar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos. Sea cual sea el problema, el resultado será una nueva sonrisa más uniforme que querrá enseñar a todo el mundo.

A continuación se señalan algunos de los problemas que se pueden tratar en CeoDent con Invisalign en Hortaleza (Madrid):

  • El apiñamiento de los dientes se produce cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula para albergar todos los dientes con normalidad.
  • Los dientes excesivamente separados aparecen cuando hay demasiado espacio en la mandíbula.
  • La mordida cruzada ocurre cuando las mandíbulas superior e inferior no están bien alineadas. Por lo general, esto provoca que haya uno o varios dientes superiores que muerden sobre el interior de los dientes inferiores, pudiendo pasar tanto en la parte frontal de la boca como en la lateral.
  • La sobremordida ocurre cuando los dientes superiores se solapan significativamente sobre los dientes inferiores.
  • La protrusión ocurre cuando los dientes inferiores sobresalen por encima de los dientes frontales superiores. Normalmente, está causada por un desarrollo insuficiente de la mandíbula superior, un hiperdesarrollo de la mandíbula inferior o ambas cosas.

Le animamos a venir a la jornada de puertas abiertas para que te expliquemos en primera persona cómo funciona el sistema invisalign, Además, si solicita en esos días realizarSe el tratamiento y abonarlo, le regalamos un IPAD MINI o el descuento equivalente. ¡LE ESPERAMOS!

No Comments

Post A Comment

En Clínica Ceodent estamos aplicando protocolos de seguridad frente al COVID-19.