Quienes Somos

BIENVENIDOS A CEODENT HORTALEZA

 

Nuestro equipo nace en 1998 en la zona Norte de Madrid, cerca de Pinar de Chamartín y crece con la población de la zona norte: Sanchinarro, Las Tablas, Montecarmelo, Valdebebas.

Liderado por el Dr. Jorge Mingorance y la Dra. Sara Hawkins, crean un nuevo concepto de Odontología Familiar.

 

«Porque cada paciente es único» en Clínica Dental Ceodent Hortaleza apostamos porque todos los miembros de la familia, desde los mayores de la casa hasta los más pequeños, puedan recibir el mejor tratamiento de la mano de expertos en cada área de la odontología sin tener que salir de nuestra clínica dental en la zona norte de Madrid.

DOCTORES

Jorge Mingorance
Cirugía Oral e Implantología

DR. JORGE MINGORANCE

Es Licenciado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid desde 1.999. Finalizada su carrera se especializa como Cirujano formándose en el Master de Cirugía Oral del Hospital Gregorio Marañón, en el Master de Implantología ESORIB y en la Universidad de Paris.

sara-hawkins

DRA. SARA HAWKINS

Es Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2001. Master en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial por la Universidad Complutense (2001 a 2003)

Estamos a vuestra disposición en Avda. San Luis 54, acabamos de renovar nuestras instalaciones para ofreceros la mejor odontología en el entorno más comodo para toda la familia. Cada paciente es un nuevo reto que afrontamos con la mayor ilusión, alegría y el más alto nivel técnico.

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

  • Clínica propia: no somos franquicia
  • 20 años con vosotros: desde 1998 en Hortaleza con instalaciones totalmente renovadas en 2018
  • Expertos en Ortodoncia e Implantes
  • Atención personalizada y cercana
  • Últimas tecnologías: Scanner iTero
  • Radiología digital de mínima exposición a la radiación
  • Tratamientos integrales para toda la familia

VEN A VERNOS, TE ESPERAMOS!