Estética

Cuidamos tu imagen dental

En Clínica CeoDent sabemos que nadie es inmune a una sonrisa atractiva. Por eso, te asesoramos sobre cuál es el tratamiento más adecuado para ti y te ayudamos a tener una estética cuidada y armoniosa de tu boca en su totalidad.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un tratamiento que recupera el blanco perdido de los dientes, aclarando varios tonos su color y devolviendo a la sonrisa su aspecto más joven y natural.

CARILLAS DENTALES

La carilla de porcelana es una fina capa de cerámica que se cementa sobre la superficie externa del diente consiguiendo modificar la forma y/o color de los dientes. Para su confección se requiere más de una cita. Es un tratamiento totalmente personalizado, ya que se confeccionan en un laboratorio a medida del paciente. Actualmente existen diferentes tipos de cerámicas con diferentes cualidades y propiedades, por lo que el profesional debe elegir en función de cada paciente.

¿Te interesa una ortodoncia invisible?

Invisalign es el sistema de Ortodoncia que, con férulas transparentes, consigue que la dentadura esté perfectamente alineada

Blanqueamiento Dental

Unos dientes oscuros pueden ser un problema de autoestima para muchas personas, que incluso se tapan la boca al reírse.

 

¿Quieres recuperar tu mejor sonrisa y ganar en autoestima y confianza? Infórmate sobre nuestro tratamiento de blanqueamiento dental, es uno de los más utilizados gracias a su eficacia y resultados inmediatos.

 

El blanqueamiento dental es un tratamiento muy rápido, en pocas sesiones notarás cómo mejora la apariencia de tus dientes y recuperas la belleza natural de tu sonrisa.

Antes

Antes

Después

Después

Ventajas del Blanqueamiento Dental

Estética

Un blanqueamiento dental aporta confianza y seguridad en uno mismo: podrás mostrar tu alegría y felicidad sin temer cómo se ven tus dientes.

Eficacia

Después del tratamiento siempre tendrás los dientes más blancos. Su eficacia está contrastada y los resultados son muy rápidos.

Indoloro

El blanqueamiento dental no duele. Algunos pacientes pueden sentir una ligera sensibilidad después de un tratamiento, pero desaparece con el tiempo.

Carillas Dentales

Lo que más influye a la hora de decidir el tipo de cerámica es la estética, y el factor principal es el color de base sobre el que trabajaremos y el color final al que queremos llegar, en función de eso elegiremos entre dos materiales:

1. Cerámica feldespática: material muy translucido con una alta estética que usaremos cuando el color del diente sea similar al color que queremos conseguir con las carillas.
Las carillas de cerámica feldespática se confeccionan manualmente.

2. Desilicato de litio: material menos translucido, más opaco. Por ello están indicados cuando el color del diente es mas oscuro.
Las carillas de desilicato de litio se confeccionan manualmente o mediante tecnología CAD – CAM, es una técnica digital controlada por un ordenador.

Te ayudamos

a mejorar tu sonrisa

En Clínica Ceodent estamos aplicando protocolos de seguridad frente al COVID-19.