Estética

Cuidamos tu imagen dental

Nuestros tratamientos de estética dental te ayudarán a mejorar la salud y apariencia de tu boca. Son sencillos e indoloros y algunos pueden realizarse en una sesión única con excelentes resultados.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un tratamiento que recupera el blanco perdido de los dientes, aclarando varios tonos su color y devolviendo a la sonrisa su aspecto más joven y natural.

CARILLAS DENTALES

Las carillas mejoran el aspecto de tu sonrisa al modificar el frente estético de los dientes, mediante materiales que imitan a la perfección la forma y el color de unos dientes naturales.

¿Te interesa una ortodoncia invisible?

Invisalign es el sistema de Ortodoncia que, con férulas transparentes, consigue que la dentadura esté perfectamente alineada

Blanqueamiento Dental

Unos dientes oscuros pueden ser un problema de autoestima para muchas personas, que incluso se tapan la boca al reírse.

 

¿Quieres recuperar tu mejor sonrisa y ganar en autoestima y confianza? Infórmate sobre nuestro tratamiento de blanqueamiento dental, es uno de los más utilizados gracias a su eficacia y resultados inmediatos.

 

El blanqueamiento dental es un tratamiento muy rápido, en pocas sesiones notarás cómo mejora la apariencia de tus dientes y recuperas la belleza natural de tu sonrisa.

Antes

Antes

Después

Después

Ventajas del Blanqueamiento Dental

Estética

Un blanqueamiento dental aporta confianza y seguridad en uno mismo: podrás mostrar tu alegría y felicidad sin temer cómo se ven tus dientes.

Eficacia

Después del tratamiento siempre tendrás los dientes más blancos. Su eficacia está contrastada y los resultados son muy rápidos.

Indoloro

El blanqueamiento dental no duele. Algunos pacientes pueden sentir una ligera sensibilidad después de un tratamiento, pero desaparece con el tiempo.

Carillas Dentales

Las carillas son unas láminas finas que cubren la parte frontal de los dientes. Es un tratamiento estético que sirve para disimular defectos en la coloración de los dientes o desperfectos en los mismos. Existen dos tipos de carillas las de composite y las de porcelana.

  • Las carillas de composite son hechas con una resina sintética que se adhiere al diente y es moldeado y trabajado en el propio diente. Está indicado para cuando existe alguna pequeña anomalía en los dientes. Es una solución económica, cuando la zona a restaurar es pequeña o no muy amplia, y rápida, en una sesión se puede colocar las carillas. Cada diente se debe realizar por separado y en ocasiones hay que retocar el diente original.
  • Las carillas de porcelana son realizadas con un material cerámico, más fuerte y resistente. Este tipo de restauración está indicado para aquellas personas que tienen afecciones más graves como fracturas de los dientes, una zona amplia a restaurar o separación entre dientes. El procedimiento requiere dos visitas al dentista: la primera para hacer un molde de los dientes y la siguiente para su colocación con un cemento de resina. Se colocan varias piezas juntas. Es una opción costosa aunque el color es más natural.

Las carillas de composite duran menos y pierde color por lo que requiere retoques posteriores. Sin embargo, las carillas de porcelana son más duraderas y pueden mantenerse el tiempo estipulado y retirarlas posteriormente sin riesgos.

Te ayudamos

a mejorar tu sonrisa