Blanqueamiento Dental Combinado

Belleza natural en tus dientes

  • Mejora la estética de tu sonrisa
  • Elimina las manchas de tus dientes
  • Aumenta tu confianza y autoestima

Quiero una sonrisa más blanca

CONVIERTE TU SONRISA EN ALGO RADIANTE

ELIMINA LAS MANCHAS DE TUS DIENTES

Sencillo

El tono de tus dientes cambiará con un tratamiento mínimamente invasivo.

Rápido

Apreciarás la mejoraras desde el inicio del tratamiento, llegando a un resultado espectacular.

Efectivo

Los dientes blancos y brillantes aportarán mayor luminosidad al tu rostro.

Saludable

Mejorarás tu apariencia, sinónimo de un estilo de vida saludable e higiénica.

Cómo conseguir una sonrisa radiante

  1. El doctor comprobará que no tengas caries o enfermedad para que se pueda realizar el tratamiento sin riesgo.
  2. Realizamos la toma de color inicial y fotografías.
  3. Nuestras higienistas te realizará una limpieza profesional y tomarán las medidas necesarias para la confección de las férulas.
  4. Si presentarás sensibilidad previa al blanqueamiento realizaremos un tratamiento desensibilizante durante dos semanas. Así garantizaremos la correcta realización del blanqueamiento posterior.
  5. Te entregaremos el kit de blanqueamiento: férulas, pinceles y gel blanqueador. Cepillo de dientes, cepillo para las férulas y pasta de dientes adecuada.
  6. Tendrás que realizar blanqueamiento durante 3-4 semanas en tu domicilio ( con controles en clínica), y durante estas semanas observarás un aclaramiento progresivo.
  7. Posteriormente se realizará la sesión en clínica con luz fría en consulta.

¡Sonreirás y cuanto más, mejor!

Preguntas frecuentes Blanqueamiento Dental

En esta sección encontrarás respuesta a tus dudas sobre el tratamiento, si aún así sigues sin respuestas, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

1. Pasos que debe seguir el paciente

  • En primer lugar, antes de colocarte las férulas de blanqueamiento deberás cepillarte adecuadamente los dientes ( no uses colutorios que contengan clorhexidina)
  • Coge la férula de blanqueamiento, presiona el émbolo de la jeringa y aplica una gota de gel blanqueador en la huella de cada diente ( en la zona más cercana al borde de la férula exterior), tal y como se te hemos indicado en la consulta dental.
  • A continuación, lleva la férula de blanqueamiento a la boca e insértela en los dientes.  Finalmente, con el dedo retira el exceso de gel, si lo hubiere ( el gel no debe desbordar los límites de la férula) . Si tienes molestias o irritación en la encía, garganta, lengua, labios.. generalmente se debe al exceso de gel en la férula.
  • Utiliza la férula el tiempo recomendado por el dentista. Si optas por su uso nocturno póntela al acostarse y retírela al levantarte. Y una vez pasado ese tiempo retírela enjuagándote la boca con agua templada.
  • Lava la férula de blanqueamiento también con agua, sécala y guárdala en su caja. Conserva el gel de blanqueamiento en un lugar fresco y evita su exposición prolongada a la luz. (Recomendamos en la nevera)
  • Intenta hacer el blanqueamiento lo más seguido posible. Pero si existiera sensibilidad evita las bebidas frías y usa agua templada para enjuagar los dientes al cepillarlos. Espaciaremos el blanqueamiento dejando un día de descanso entre las sesiones de blanqueamiento

2. ¿Qué tipo de personas se pueden hacer el blanqueamiento dental?

Cualquier persona con una boca sana. Una persona que no tenga caries, inflamación de las encías o sensibilidad dental, ya que podría aumentar estos problemas.

3.¿Se daña el esmalte con el blanqueamiento?

No, los geles de blanqueamiento que utilizamos en Ceodent Hortaleza están especialmente diseñados para incluir remineralizantes en su composición. Así a la vez que mejoramos el color de tu sonrisa también protegemos el esmalte con mis minerales adecuados.

4.¿Es una técnica dolorosa?

En absoluto, solo se siente una sensibilidad que desaparece en 72 horas desde que se realiza. Se recomienda no tomar bebidas frías o calientes durante ese periodo.

5.¿Cuánto dura una sesión láser LED?

Suele durar unos 45 minutos. El número de sesiones dependerá del tono que desee conseguir el paciente.

6.¿Se requiere un cuidado especial durante estos tres días?

Sí, hay que seguir una “dieta blanca” que no tinte los dientes. Nosotros te proporcionaremos un listado de los alimentos que no debes consumir.

7.¿Cuánto duran los resultados de este tratamiento?

Según los estudios los resultados de los blanqueamientos duran entre 5 y 10 años, aunque depende del paciente y de los hábitos alimenticios y la higiene bucal que lleve. Normalmente dura menos en personas que fuman o beben café, té o vino tinto de manera habitual. Siempre tendrás los dientes más blancos que los tenías, puesto que nunca vuelven al color inicial. Y puedes repetir el blanqueamiento cada cierto tiempo para mantener el brillo y mejorar el color.

8.¿Qué se recomienda para mantener el blanqueamiento por más tiempo?

  • Mantener una higiene correcta, cepillando tus dientes 3 veces al día (después de cada comida) y usando la seda dental. Cepíllate los dientes inmediatamente después de las comidas. •Evitar tomar bebidas que tiñan los dientes como el café, té, vino tinto o rosado,
  • Si no se puede eliminar la ingesta de café debes reducirla al máximo, e intentar tomarlo con pajita.
  • Evitar la ingesta de productos cítricos, ácidos y bebidas carbonatadas como la coca-cola, limón, fresas, kiwi, piña… tanto en forma natural como en zumo, sobretodo en los pacientes que presentan sensibilidad. •Evitar alimentos fríos como los helados y con muchos azúcares.
  • Evitar frutas y alimentos fuertemente coloreados como, chocolate, frutos rojos, frambuesas, moras, arándanos, naranja, remolacha, espinacas, colorantes (pimentón, azafrán o curry), salsas como vinagre de Módena, tinta de calamar, soja… 
  • Todas estas sustancias ingeridas durante el tratamiento y hasta 3 días después del mismo, van a disminuir los resultados.
  • No  fumar durante el blanqueamiento, es peligroso para tu salud.
  • No usar pastas con Clorhexidina (recomendadas tras alguna cirugía) pero  tiñen los dientes

¿Quieres recuperar la belleza de tus dientes?

Revisión y estudio gratuito

Pedir Cita

En Clínica Ceodent estamos aplicando protocolos de seguridad frente al COVID-19.