Carillas Dentales de Porcelana

Belleza sorprendente en tus dientes

  • Mejora la estética de tu sonrisa
  • Corrige la forma, color, el tamaño y/o posición de tus dientes.
  • Aumenta tu confianza y autoestima
  • Rejuvenece tu apariencia

Quiero una sonrisa más blanca

CORRIGE LAS IMPERFECCIONES DE TUS DIENTES

LUCE LA SONRISA QUE SIEMPRE HAS DESEADO

Sencillo

Mediante un tallado mínimamente invasivo y la colocación de unas carillas ultrafinas mejorarás el aspecto de tu sonrisa.

Rápido

Es un tratamiento corto e indoloro. Estrenarás sonrisa en cuestión de días.

Resistente

Las carillas se adhieren a los dientes permitiendo comer con normalidad y no cambian de color con el paso del tiempo.

Efectivo

Mejorarás tu apariencia, sinónimo de un estilo de vida saludable e higiénica.

Cómo conseguir la sonrisa que siempre has deseado

  1. Déjanos conocer tus objetivos, qué quieres cambiar o mejorar de tu sonrisa y tus expectativas. Diseñaremos tu sonrisa ideal en formato digital para que puedas ver el resultado final antes de empezar con tu tratamiento.
  2. Preparararemos la superficie externa del diente y tomaremos medidas para la elaboración de las carillas en el laboratorio. Te pondremos unas carillas provisionales mientras llegan las definitivas.
  3. Cuando las carillas de porcelana estén hechas procederemos a retirar las provisionales y cada carilla de manera individual se cementará sobre los dientes, aportando una gran naturalidad y estética duradera y estable en el tiempo

¡Sonreirás y cuanto más, mejor!

Preguntas frecuentes Carilla de Porcelana

En esta sección encontrarás respuesta a tus dudas sobre el tratamiento, si aún así sigues sin respuestas, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

1. Pasos que debe seguir el paciente

Durante los primeros 5 días debe evitar: 
  • Comidas muy duras, demasiado frías ó excesivamente calientes.
  • Bebidas que puedan pigmentar, como refrescos de cola, café́, té, etc.
  • Exceso de flúor, que las deslustra, o clorhexidina, que las tiñe.
Asistir a una revisión para comprobación del ajuste y tras los pequeños retoques que eventualmente fueran necesarios. Posteriormente, se suelen realizar revisiones periódicas semestrales en las que comprobaremos el estado de los frentes laminados y de la boca en general, y se realizará la profilaxis (limpieza de mantenimiento), si, como es habitual, procediera

2. ¿ Cuándo está indicado optar por este tratamiento?

• Alteraciones de color severas que afectan a la estructura del diente y que el blanquea-miento dental no ha sido suficiente, como tintines por tetraciclinas. • Alteraciones de forma: dientes conoide, microdónticos, dientes cortos…, y de posición. • Dientes con múltiples restauraciones previas de composite. • Pacientes que busquen cambiar o mejorar la estética de su sonrisa, buscando la máxima exigencia estética si como estabilidad y durabilidad en el tiempo.

3. ¿Resulta doloroso el proceso?

En ningún caso, de hecho, ni siquiera requiere de anestesia local.

4. ¿ Cuánto me durarán las carillas de porcelana?

Hoy en día las carillas de porcelana es un tratamiento mínimamente invasivo con una tasa de éxito muy elevada a largo plazo. Aún así hay que tener cuidado en ciertas situaciones como:
  • Pacientes bruxistas, que aprietan y/o rechinan los dientes, deberán llevar férulas de descarga para dormir.
  • Pacientes con maloclusiones, como apiñamiento, mordida cruzada, mordida borde a borde…que no se han solucionado previamente con tratamiento de ortodoncia y que generan contactos anómalos pudiendo ocasionar fracturas en las carillas de porcelana.
  • Caries, es muy importante tener buena salud bucal y tener revisiones en el dentista para evitar la aparición de caries que dañan el sustrato del siente sobre el que esta cementado la carilla.

5. ¿Las carillas de porcelana se manchan?

No, ni siquiera con el té, el vino o el tabaco.

6. ¿ Se pueden caer o romper?

La porcelana es frágil, por lo que si no eres suficientemente cuidadoso y muerdes objetos o alimentos tales como pipas, mariscos etc…, puedes fracturar alguna de las carillas, lo que haría preciso reemplazarla por otra nueva.

7. ¿Es un tratamiento reversible?

Estas láminas de porcelana no se pueden retirar de los dientes una vez cementadas, y si se hace, deben colocarse otras similares para recuperar el tamaño dentario, reducido con el tallado o desgaste que se necesita para colocarlas la primera vez. Por lo tanto constituyen un tratamiento irreversible.

¿Quieres recuperar la belleza de tus dientes?

Revisión y estudio gratuito

Pedir Cita

En Clínica Ceodent estamos aplicando protocolos de seguridad frente al COVID-19.