Blanqueamiento dental en casa y blanqueamiento con laser

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN MADRID

Presume de sonrisa con un blanco radiante.

Una sonrisa blanca aporta sensación de limpieza, de juventud. Aporta luz a tu rostro y te da seguridad para sonreír con ganas. Incrementa tu seguridad con una con una sonrisa cuidada.

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos dentales estéticos por excelencia. Con el paso del tiempo nuestros dientes tienden a ganar color. Tener una sonrisa con dientes blancos y brillantes es sencillo gracias a los tratamientos de blanqueamiento dental, tanto el blanqueamiento dental con láser, que se hace en clínica, como el blanqueamiento dental en casa con férulas. Te lo contamos todo.

VENTAJAS DEL BLANQUEAMIENTO DENTAL

SENSACIÓN DE LIMPIEZA
REJUVENCE
TE APORTA SEGURIDAD

TE DA ATRACTIVO

Blanqueamiento dental combinado

BLANQUEAMIENTO DENTAL COMBINADO EN MADRID

¿Cómo realizamos el blanqueamiento dental?

  1. El doctor comprobará que no tengas caries o enfermedad para que se pueda realizar el tratamiento sin riesgo.

  2. Realizamos la toma de color inicial y fotografías.

  3. Nuestras higienistas te realizará una limpieza profesional y tomarán las medidas necesarias para la confección de las férulas.

  4. Si presentarás sensibilidad previa al blanqueamiento realizaremos un tratamiento desensibilizante durante dos semanas. Así garantizaremos la correcta realización del blanqueamiento posterior.

  5. Te entregaremos el kit de blanqueamiento: férulas, pinceles y gel blanqueador. Cepillo de dientes, cepillo para las férulas y pasta de dientes adecuada.

  6. Tendrás que realizar blanqueamiento durante 3-4 semanas en tu domicilio (con controles en clínica), y durante estas semanas observarás un aclaramiento progresivo.

  7. Posteriormente se realizará la sesión en clínica con luz fría en consulta.
Quieres una sonrisa blanca.
EMPIEZA AHORA Y LUCE SONRISA CUANTO ANTES.

Ventajas del blanqueamiento
dental controlado

En clínica dental CeoDent Hortaleza realizamos un blanqueamiento dental controlado por especialistas, asegurándonos de que tus dientes están sanos y evitando la sensibilidad.

iconn sencillo

Sencillo

El tono de tus dientes cambiará con un tratamiento mínimamente invasivo.
icon rapido

Rápido

Apreciarás la mejoraras desde el inicio del tratamiento, llegando a un resultado espectacular.
icon efrectivo

Eficaz

Los dientes blancos y brillantes aportarán mayor luminosidad al tu rostro.
icon saludable

Controlado

Mejorarás tu apariencia, sinónimo de un estilo de vida saludable e higiénica.
Sonrisa bonita

BENEFICIOS DEL BLANQUEAMIENTO DENTAL

Razones para blanquear tu sonrisa.
Los beneficios estéticos del blanqueamiento dental en la sonrisa son evidentes:

OPINIONES DE CLINICA DENTAL CEODENT

Más calidad. Más calidez.

¿Buscas una clínica especializada en blanqueamiento dental en Madrid? Esto es lo que opinan nuestros pacientes que han confiado en la calidad y cercanía de CeoDent.

+ Los mejores medios digitales
+ Tratamientos personalizados
+ Especialistas con experiencia
+ Trato familiar y cercano
Excelente
A base de 332 reseñas
David Perez Caballero
David Perez Caballero
20/02/2024
Me gustaría destacar la gran calidad de los profesionales , y el trato cercano de los tratamiento bucodentales he recibido en Ceodent Hortaleza. Es un lugar donde uno va tranquilo sabiendo que va a recibir el mejor servicio posible.
Asier
Asier
20/02/2024
Acudí con una urgencia estando de viaje y me atendieron con rapidez. Me explicaron perfectamente cuál era la situación y qué es lo que había que hacer para solucionarla. La solucionaron y se han preocupado por el seguimiento del tratamiento. Y además, precio muy razonable. En definitiva, muy profesionales y serios.
Aoife
Aoife
19/02/2024
Súper buen tratamiento desde el primer momento, agradezco mucho la paciencia que tuvieron conmigo ya que no soy de España y no siempre entiendo todo al 100% me lo han explicado todo súper bien y me sentí muy cómoda. Fue súper fácil pillar una cita y siempre me han visto a tiempo. Volveré!
Margarita Navarro
Margarita Navarro
19/02/2024
Huyo de las "Multinacionales Dentales"...llevo años cuidando mi dentadura con ellos!!! y estoy encantada!!!...son superprofesionales...muy amables y honestos!!!!... Son estupendos!!!...Todo mi cariño siempre y en especial a Jorge!!!!!!
Hermes C.M
Hermes C.M
16/02/2024
No me gusta ir al dentista, lo odio, al igual que la mayoría. Pero la gran profesionalidad y cercanía con la que tratan, hace que no sea nada duro pasar por taller. Muchas gracias 🙏
Gaby Olazar
Gaby Olazar
15/02/2024
Mi primera vez en esta Clínica , mi experiencia muy bien !!!! Muy buena atención y paciencia Gracias 😊😊😊
Natalia vdl
Natalia vdl
14/02/2024
Excelente servicio, buenas instalaciones, trabajadores muy agradables. Totalmente recomendado.
Paloma de las Heras Pinto
Paloma de las Heras Pinto
14/02/2024
Mi sitio de confianza. Cuido mucho mi boca y siempre me pongo en mano de este equipo de profesionales. Actualmente en mi última fase de ortodoncia invisible y no puedo estar más contenta con el trato y los resultados. Muchas gracias

Preguntas frecuentes sobre blanqueamiento dental

  • En primer lugar, antes de colocarte las férulas de blanqueamiento deberás cepillarte adecuadamente los dientes (no uses colutorios que contengan clorhexidina).
  • Coge la férula de blanqueamiento, presiona el émbolo de la jeringa y aplica una gota de gel blanqueador en la huella de cada diente ( en la zona más cercana al borde de la férula exterior), tal y como se te hemos indicado en la consulta dental.
  • A continuación, lleva la férula de blanqueamiento a la boca e insértela en los dientes.  Finalmente, con el dedo retira el exceso de gel, si lo hubiere ( el gel no debe desbordar los límites de la férula) . Si tienes molestias o irritación en la encía, garganta, lengua, labios.. generalmente se debe al exceso de gel en la férula.
  • Utiliza la férula el tiempo recomendado por el dentista. Si optas por su uso nocturno póntela al acostarse y retírela al levantarte. Y una vez pasado ese tiempo retírela enjuagándote la boca con agua templada.
  • Lava la férula de blanqueamiento también con agua, sécala y guárdala en su caja. Conserva el gel de blanqueamiento en un lugar fresco y evita su exposición prolongada a la luz. (Recomendamos en la nevera).
  • Intenta hacer el blanqueamiento lo más seguido posible. Pero si existiera sensibilidad evita las bebidas frías y usa agua templada para enjuagar los dientes al cepillarlos. Espaciaremos el blanqueamiento dejando un día de descanso entre las sesiones de blanqueamiento.

Cualquier persona con una boca sana. Una persona que no tenga caries, inflamación de las encías o sensibilidad dental, ya que podría aumentar estos problemas.

No, los geles de blanqueamiento que utilizamos en Ceodent Hortaleza están especialmente diseñados para incluir remineralizantes en su composición. Así a la vez que mejoramos el color de tu sonrisa también protegemos el esmalte con mis minerales adecuados.

En absoluto, solo se siente una sensibilidad que desaparece en 72 horas desde que se realiza. Se recomienda no tomar bebidas frías o calientes durante ese periodo.

Suele durar unos 45 minutos. El número de sesiones dependerá del tono que desee conseguir el paciente.

RESERVA AHORA TU CITA

Te esperamos.

Reserva ahora tu cita y nuestro equipo de atención al paciente te asignará una cita con el especialista indicado, sin rodeos. Descubrirás de primera mano por qué somos la clínica dental en Hortaleza más valorada.

¿No quieres esperar? Contacta ahora con CeoDent:

Página de contacto

Un espacio pensado para ti
Scroll al inicio