Odontopediatra en Hortaleza, Madrid

odontopediatría en hortaleza

La salud bucodental de tus hijos merece toda la atención.
ORIENTACIÓN
PREVENCIÓN
EMPATÍA
PSICOLOGÍA INFANTIL

La odontopediatría y el cuidado de la salud bucodental de los niños es fundamental para que crezcan sanos. La función del odontopediatra en este sentido es asegurarse de solucionar los pequeños incidentes que surjan, evitando problemas mayores en el futuro.

Dra. María Bersategui, odontopediatra

Odontopediatra en madrid

Sin miedo. Con especialistas formados
La Dra. María Berasategui, dentista infantil en CeoDent, está formada en el manejo de la conducta, prevención y el tratamiento de los más pequeños. Harán que la visita al dentista sea una experiencia divertida y agradable. María tiene un currículum pensado para los más pequeños:
  • Licenciatura en Odontología. 2008 – 2013. Universidad San Pablo CEU.
  • Máster Oficial en Odontopediatria. 2013 – 2017. Universidad Europea de Madrid.
  • Máster oficial en Ortodoncia interveptiva. 2013 – 2015. Universidad Europea de Madrid
  • Cursando Doctorado en la Universidad Europea de Madrid.
dentista infantil madrid

salud buco-dental infantil

Nos preocupamos por tus pequeños. De corazón.

La odontopediatría en  Clínica Dental CeoDent está muy basada en la prevención y en la educación de los niños, para que crezcan con dientes sanos y buenos hábitos:

Además nos aseguramos de que vienen contentos a la consulta. ¡Les gustará venir al dentista!

DENTISTA INFANTIL EN HORTALEZA (MADRID)

Plan de prevención de la salud bucodental infantil.

En CeoDent contamos con un plan específico para ellos, donde revisamos su salud de forma integral para asegurar su correcto desarrollo.

Odontopediatría en Hortaleza, Madrid

RAZONES PARA elegir odontopediatra

No es lo mismo odontólogo que odontopediatra.
La especialización en odontopediatría tiene sentido. Piensa que tienen que entender la psicología de los más pequeños para poder ayudarlos.
  1. Nuestras odontopediatras, además de poseer conocimientos de odontología general, han realizado una especialización de dos años en la UEM (Universidad Europea de Madrid). Al igual que el pediatra dentro de la medicina.
  2. Tienen el más amplio conocimiento (y mejor que ningún otro especialista) sobre nuevos métodos, materiales y equipos odontológicos diseñados específicamente para los pacientes pediátricos. Se mantienen en constante formación debido a la creciente investigación actual en torno a esta especialidad.
  3. Están capacitados para detectar, identificar y tratar los distintos problemas dentales que puedan surgir como caries y traumatismos. La detección a tiempo de cualquier alteración en la salud de tu hijo evitará, en gran medida, sus consecuencias posteriores.
  4. Posee conocimientos de psicología y pedagogía infantil que pondrá en práctica para despejar cualquier duda que tenga tu hijo con respecto a su dentadura y a su visita al dentista. Serán muchas las preguntas, sin embargo, el especialista las responderá con mucha paciencia y de manera didáctica.
  5. Realiza tratamientos preventivos como los selladores de fosas y fisuras para evitar caries futuras
  6. Detecta alteraciones en maxilares y hábitos nocivos para el desarrollo de las estructuras orales.
  7. Enseñará y ayudará a establecer una rutina de cepillado e higiene dental adecuada a cada edad.
ortopedia dentofacial en ceodentmovil
Quieres lo mejor para tus hijos.
REVISIÓN COMPLETA

OPINIONES DE CLINICA DENTAL CEODENT

Más calidad. Más calidez.

¿Buscas una clínica especializada en tratamientos dentales infantiles? Esto es lo que opinan nuestros pacientes que han confiado en la calidad y cercanía de CeoDent.

+ Los mejores medios digitales
+ Tratamientos personalizados
+ Especialistas con experiencia
+ Trato familiar y cercano
Excelente
A base de 275 reseñas
Dionaldys Valenzuela
Dionaldys Valenzuela
17/12/2023
Excelente servicio! Estoy súper contenta con mi tratamiento! Las chicas son un encanto. No se puede ser más profesional y dedicadas. 10/10
R GM
R GM
13/12/2023
Muy buenos profesionales y muy amables y atentos. Atienden a mi marido, mis hijos y a mí y estamos muy contentos. Siempre los recomiendo a quien me pregunte! Seguid así! Muchas gracias!
paula minguez
paula minguez
13/12/2023
El trato a los clientes es maravillo, sin duda confío en ellos para hacerme cualquiera cosa en la boca 😌
Esther Herranz
Esther Herranz
12/12/2023
Maravillosos profesionales. Una atención excelente.
Susana Muñoz
Susana Muñoz
12/12/2023
Son un montón de años ya confiando en CEODENT para los cuidados de mi salud dental... ¡y nunca me defraudan! Brackets, periodoncia, implantes... ¡Siempre buenos resultados! Y su atención es espectacular y en todo momento llena de cariño. Me acabo de hacer un implante y han estado pendientes de mí, me han escrito por WsApp para estar al tanto de mi evolución... ¡Hasta me han enviado a casa un regalo con una "deliciosa y gélida sorpresa"! 😋😋😋 Mmmm... ¡Un helado artesano muy rico! Para todo el equipo CEODENT, ¡¡FELIZ NAVIDAD Y MUCHOS CLIENTES PARA EL AÑO NUEVO!!
Ricardo
Ricardo
12/12/2023
Soy cliente de la clínica desde hace muchos años, son grandes profesionales, muy recomendado.
Sara S
Sara S
05/12/2023
Estoy casi al final de un tratamiento de ortodoncia complicado con Invisalign. El cambio es increíble y el trato por todos los profesionales tanto en recepción, como auxiliares como la ortodoncista es increíble. Cabe mencionar que más o menos en la mitad del tratamiento me he mudado a otro país y me lo han puesto muy fácil para continuar el tratamiento, adaptándome las citas y haciendo seguimiento online. Repetiría una y mil veces con ellos, lo recomiendo 100%. Muchas gracias chicos!

DUDAS SOBRE ODONTOPEDIATRÍA

Según la Asociación Americana de Odontopediatría (AAPD) es recomendable la primera visita al dentista en el primer año de vida del niño.

Alrededor de los 6 meses, pero debemos tener en cuenta que se trata de una media. y normalmente se suelen caer con el mismo orden que han salido.

Salen 20, al cumplir los 3 años ya han salido todos.

A partir de los 5 años empiezan a caerse y reemplazarse por los dientes permanentes. Se estable en los 6 años, pero como su nombre indica es una media, por eso es necesario el control de odontopediatra para evaluar que todo lleva su curso.

En la mayoría de casos no debemos preocuparnos aunque hay que revisarlo, ya que puede ser una señal de que en un futuro precise ortodoncia.

Debe ser con flúor, dependiendo de la edad y de la predisposición a la caries nuestra odontopediatra te recomendará la más adecuada para tu hijo. En cuanto a la cantidad: menores de 3 años sólo manchar un poco el cepillo o grano de arroz y a partir de entonces una pequeña cantidad como el tamaño de un guisante.

RESERVA AHORA TU CITA

Te esperamos.

Reserva ahora tu cita y nuestro equipo de atención al paciente te asignará una cita con el especialista indicado, sin rodeos. Descubrirás de primera mano por qué somos la clínica dental en Hortaleza más valorada.

¿No quieres esperar? Contacta ahora con CeoDent:

Página de contacto

Scroll al inicio