carillas dentales en hortaleza MOVIL

Carillas dentales DE PORCELANA

Corrige las imperfecciones de tus dientes de la forma más eficiente.
Cuando la salud es perfecta pero la estética no nos convence, las carillas dentales son la solución más efectiva para cambiar nuestra estética de una forma rápida y con un cambio espectacular.

Cuando no estamos satisfechos con la estética de la sonrisa, incluso después de ortodoncia, las carillas dentales son una solución perfecta. Olvida los miedos de antaño: las carillas dentales actuales son hiperdelgadas, como una lentilla, muy resistentes y son capaces de cambiar por completo la estética de la sonrisa.

VENTAJAS DE LAS CARILLAS DENTALES

SIEMPRE CON MOCK UP
SONRISA PERFECTA
POCO INVASIVO
RESULTADOS ESPECTACULARES
Carillas dentales de porcelana

BENEFICIOS DE LAS CARILLAS DENTALES

¿Qué conseguirás con las carillas dentales?
Las carillas dentales de porcelana te darán la juventud y la belleza que buscas para tu sonrsisa, sabiendo de antemano exactamente cómo van a quedar. El tamaño, la forma, el color y la anatomía de la sonrisa se pueden cambiar gracias a las carillas dentales. ¿Qué es exactamente lo que no te gusta?
  • Mejora la estética de tu sonrisa.
  • Corrige la forma, color, el tamaño y/o posición de tus dientes.
  • Aumenta tu confianza y autoestima.
  • Rejuvenece tu apariencia.

Mínimamente invasivas.

Mediante un tallado mínimamente invasivo y la colocación de unas carillas ultrafinas mejorarás el aspecto de tu sonrisa.

Un tratamiento rápido.

Es un tratamiento corto e indoloro. Estrenarás sonrisa en cuestión de días.

Muy, muy resistentes.

Las carillas se adhieren a los dientes permitiendo comer con normalidad y no cambian de color con el paso del tiempo.

Todo un acierto.

Mejorarás tu apariencia, sinónimo de un estilo de vida saludable e higiénica.

Lo verás siempre antes.

A través de un mock up verás en tu propia boca una prueba de laboratorio de cómo va a quedar tu sonrisa final antes de instalar de forma definitiva las carillas dentales.
Chico con carillas dentales

ASÍ COLOCAMOS TUS CARILLAS DENTALES

La sonrisa que siempre has deseado está a una llamada.
Déjanos conocer tus objetivos, qué quieres cambiar o mejorar de tu sonrisa y tus expectativas. Diseñaremos tu sonrisa ideal en formato digital para que puedas ver el resultado final antes de empezar con tu tratamiento.

Preparararemos la superficie externa del diente y tomaremos medidas para la elaboración de las carillas en el laboratorio. Te pondremos unas carillas provisionales mientras llegan las definitivas.

Cuando las carillas de porcelana estén hechas procederemos a retirar las provisionales y cada carilla de manera individual se cementará sobre los dientes, aportando una gran naturalidad y estética duradera y estable en el tiempo.
¿Quieres más?
COMPLETA TU ESTÉTICA CON UN BLANQUEAMIENTO DENTAL

Preguntas frecuentes sobre carillas dentales.

Durante los primeros 5 días debe evitar:
  • Comidas muy duras, demasiado frías ó excesivamente calientes.
  • Bebidas que puedan pigmentar, como refrescos de cola, café́, té, etc.
  • Exceso de flúor, que las deslustra, o clorhexidina, que las tiñe.
Asistir a una revisión para comprobación del ajuste y tras los pequeños retoques que eventualmente fueran necesarios.Posteriormente, se suelen realizar revisiones periódicas semestrales en las que comprobaremos el estado de los frentes laminados y de la boca en general, y se realizará la profilaxis (limpieza de mantenimiento), si, como es habitual, procediera
  • Alteraciones de color severas que afectan a la estructura del diente y que el blanquea-miento dental no ha sido suficiente, como tintines por tetraciclinas.
  • Alteraciones de forma: dientes conoide, microdónticos, dientes cortos…, y de posición.
  • Dientes con múltiples restauraciones previas de composite.
  • Pacientes que busquen cambiar o mejorar la estética de su sonrisa, buscando la máxima exigencia estética si como estabilidad y durabilidad en el tiempo.

En ningún caso, de hecho, ni siquiera requiere de anestesia local.

No, ni siquiera con el té, el vino o el tabaco.

La porcelana es frágil, por lo que si no eres suficientemente cuidadoso y muerdes objetos o alimentos tales como pipas, mariscos etc…, puedes fracturar alguna de las carillas, lo que haría preciso reemplazarla por otra nueva.
 
Estas láminas de porcelana no se pueden retirar de los dientes una vez cementadas, y si se hace, deben colocarse otras similares para recuperar el tamaño dentario, reducido con el tallado o desgaste que se necesita para colocarlas la primera vez. Por lo tanto constituyen un tratamiento irreversible.

OPINIONES DE CLINICA DENTAL CEODENT

Más calidad. Más calidez.
¿Buscas una clínica especializada en carillas dentales? Esto es lo que opinan nuestros pacientes que han confiado en la calidad y cercanía de CeoDent.
+ Los mejores medios digitales
+ Tratamientos personalizados
+ Especialistas con experiencia
+ Trato familiar y cercano
Excelente
A base de 332 reseñas
David Perez Caballero
David Perez Caballero
20/02/2024
Me gustaría destacar la gran calidad de los profesionales , y el trato cercano de los tratamiento bucodentales he recibido en Ceodent Hortaleza. Es un lugar donde uno va tranquilo sabiendo que va a recibir el mejor servicio posible.
Asier
Asier
20/02/2024
Acudí con una urgencia estando de viaje y me atendieron con rapidez. Me explicaron perfectamente cuál era la situación y qué es lo que había que hacer para solucionarla. La solucionaron y se han preocupado por el seguimiento del tratamiento. Y además, precio muy razonable. En definitiva, muy profesionales y serios.
Aoife
Aoife
19/02/2024
Súper buen tratamiento desde el primer momento, agradezco mucho la paciencia que tuvieron conmigo ya que no soy de España y no siempre entiendo todo al 100% me lo han explicado todo súper bien y me sentí muy cómoda. Fue súper fácil pillar una cita y siempre me han visto a tiempo. Volveré!
Margarita Navarro
Margarita Navarro
19/02/2024
Huyo de las "Multinacionales Dentales"...llevo años cuidando mi dentadura con ellos!!! y estoy encantada!!!...son superprofesionales...muy amables y honestos!!!!... Son estupendos!!!...Todo mi cariño siempre y en especial a Jorge!!!!!!
Hermes C.M
Hermes C.M
16/02/2024
No me gusta ir al dentista, lo odio, al igual que la mayoría. Pero la gran profesionalidad y cercanía con la que tratan, hace que no sea nada duro pasar por taller. Muchas gracias 🙏
Gaby Olazar
Gaby Olazar
15/02/2024
Mi primera vez en esta Clínica , mi experiencia muy bien !!!! Muy buena atención y paciencia Gracias 😊😊😊
Natalia vdl
Natalia vdl
14/02/2024
Excelente servicio, buenas instalaciones, trabajadores muy agradables. Totalmente recomendado.
Paloma de las Heras Pinto
Paloma de las Heras Pinto
14/02/2024
Mi sitio de confianza. Cuido mucho mi boca y siempre me pongo en mano de este equipo de profesionales. Actualmente en mi última fase de ortodoncia invisible y no puedo estar más contenta con el trato y los resultados. Muchas gracias

RESERVA AHORA TU CITA

Te esperamos.

Reserva ahora tu cita y nuestro equipo de atención al paciente te asignará una cita con el especialista indicado, sin rodeos. Descubrirás de primera mano por qué somos la clínica dental en Hortaleza más valorada.

¿No quieres esperar? Contacta ahora con CeoDent:

Página de contacto

Un espacio pensado para ti
Scroll al inicio