Isotipo de clínica CeoDent en Hortaleza

LA CLÍNICA

Conoce CeoDent

LOS MEJORES MEDIOS
UN EQUIPAZO A TU SERVICIO
UN TRATO CERCANO
FORMACIÓN EXCEPCIONAL

CeoDent es tu clínica dental REFERENTE en el distrito de Hortaleza (Madrid) desde 1998.

Más de 20 años en los que hemos ido creciendo: cuidando cada detalle de calidad, usando los MEJORES MATERIALES, estableciendo los PROTOCOLOS más exhaustivos y aplicando la mejor TECNOLOGÍA digital.

dra.sara hawkins Y dr. jorge mingorance

La historia de CeoDent

Odontologos en madrid, sara hawkins y jorge mingorance

TECNOLOGÍA EN CEODENT

Tecnología de vanguardia para tu tratamiento.

La tecnología nos ayuda a crear mejores planes de tratamiento, cumpliendo con los objetivos y resultados en menos tiempo y aumentando la comodidad del paciente. Descubre el potente equipo tecnológico de CeoDent.

dentistas en madrid barrio de hortaleza
tac dental en hortaleza tecnologia ceodent

Tac dental

Un buen diagnóstico inicial marca la diferencia en el tratamiento. Por eso en CeoDent nos hemos equipado con el sistema de radiología dental CBCT que ayuda a nuestros especialistas a trabajar con más y mejor información. El TAC dental aumenta la predictibilidad y se traduce en mejores resultados para el paciente.

escaner intraoral digital para ortodoncia en ceodent

Escáner intraoral

Tomar medidas con incómodos moldes es cosa del pasado. Con nuestro escáner intraoral de luz pulsada podemos tomar las medidas de tu boca más rápido y con más comodidad. Además, con el software digital integrado verás tu sonrisa al completo en 3D junto a una simulación de cómo ser verían tus dientes alineados. Sin duda, una de las mayores revoluciones en odontología.

airflow dental ceodent hortaleza

Airflow

Con el sistema AirFlow realizamos limpiezas dentales perladas. ¿En qué consiste? Es una nueva técnica de higiene bucodental con polvo perlado que limpia a fondo el sarro acumulado en el esmalte y en las encías. Un novedoso sistema que hace la experiencia más cómoda para el paciente, obteniendo mejores resultados en su limpieza.

escaner protesis dentales ceodent hortaleza

Escáner prótesis

Utilizamos un escaner especial Medit para prótesis dentales que mejora la experiencia tanto del paciente como de nuestros especialistas. Su nivel de precisión, comodidad y tecnología lo convierte en un equipo fundamental en nuestro día a día, ofreciendo las mejores soluciones de tratamiento a nuestros pacientes.

oxo core akura ceodent

Oxo Core (Akura)

Somos la primera clínica dental en hortaleza en incorporar esta tecnología, conocida en el sector como la "navaja suiza" por sus múltiples capacidades: magnificación, detección de caries, colorimetría, escáner facial, posicionamiento digital de implantes...Un todo en uno que marca la diferencia en el diagnóstico y en la práctica diaria de nuestro equipo.

aeropulidor 1

Láser odontológico

Con el laser dental podemos realizar múltiples tratamientos con más precisión que con una fresa tradicional. El simple hecho de no utilizar turbina provoca una sensación más relajada en nuestros pacientes, que cuidan su salud sin preocupaciones.

¿Estás preparado/a?

Elige tu tratamiento y no le dejes más.  Te esperamos en Clínica Dental CeoDent para cuidar tu sonrisa. ¿Qué quieres mejorar?

INSTALACIONES DE CEODENT

Un espacio seguro donde respirar tranquilidad.

Nuestras instalaciones están preparadas para que disfrutes de la máxima tranquilidad a la hora de visitarnos. Podrás hablar de tú a tú con nuestros doctores y consultar cualquier duda sobre tu tratamiento. Siempre habrá alguien de nuestro equipo dispuesto a ayudarte.

+ Cómoda sala de espera
+ Sala de radiografía
+ Gabinetes multidisciplinares
+ Esterilización de alto nivel

COLABORAMOS CON...

Implicados con la salud.

En CeoDent estamos muy concienciados con las iniciativas sociales que faciliten la vida de los demás y les ayuden.
Por eso siempre tenemos activas una serie de iniciativas de colaboración.

Niña disfruta de su visita al dentista infantil en hortaleza

CALMA: Programa sin miedo al dentista.

Mejoramos la experiencia de los pacientes con miedo al dentista a través de un protocolo especial con el que transformamos la sensación negativa en bienestar para que puedan cuidar su sonrisa: Consejos y herramientas para reducir la ansiedad, citas más íntimas y primera visita de contacto.

fundacion menudos corazones hortaleza

Organización «Menudos corazones».

Hemos colaborado con la organización «Menudos Corazones», la cual ayuda y acompaña a niñas, niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y a sus familias dentro y fuera de los hospitales.

colaboracion con colegios fomento hortaleza

Colegios Montealto y
Prado de Fomento.

Hemos realizado donaciones para la creación de becas de estudios para niños sin recursos. También hemos colaborado participando en la animación y realizando aportaciones económicas destinadas a reforzar la seguridad de eventos celebrados en estos colegios.

Así será tu
primera visita

SIN COMPROMISO

Facilidades de pago:

No te preocupes por el precio de tu tratamiento. En nuestra clínica CeoDent de Hortaleza te lo ponemos muy fácil. Consulta nuestras condiciones.

clínica dental con financiación
Modo de pago de la clínica dental
Clínica denta con modo de pago adaptado

RESERVA AHORA TU CITA

Te esperamos.

Reserva tu cita con nuestros expertos en odontología.

¿No quieres esperar? Contacta ahora con CeoDent:

Página de contacto

Scroll al inicio