SARA Y JORGE | CeoDent
DESDE 1998

Sara & Jorge

Una preciosa historia de amor por la odontología.

Sara y Jorge, compañeros desde la facultad, lideran CeoDent, una clínica dental en Hortaleza (Madrid) enfocada en la atención personalizada y el bienestar de cada paciente, respaldada por un equipo profesional excepcional.
Odontologos en madrid, sara hawkins y jorge mingorance
logo ucm

Sara y Jorge están licenciados en Odontología por la Factultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid, reconocida en 2024 por el ránking de QS como la 1ª de España, 9ª de Europa y la 18ª del mundo para estudiar Odontología.

Dra. Sara Hawkins

Ortodoncista

“Quiero llegar al CORAZÓN de los pacientes, porque conociéndoles y sabiendo lo que sienten, seguro que consigo la mejor sonrisa para ellos”.

Su formación y dilatada experiencia la capacitan para corregir la alineación de los dientes y mejorar la mordida mediante la colocación de aparatos y dispositivos correctivos, entre los que se encuentran los aparatos ortodóncicos tradicionales, los aparatos linguales y los alineadores transparentes.

Es conocida por su trato amable y profesional. Cuenta con excelentes habilidades de comunicación y se encuentra en constante actualización para estar en tendencia con las últimas técnicas y aparatos dentales.

Dra. Sara Hawkins, ortodoncista

Sara es una enamorada de la ortodoncia invisible. Es Invisalign® Diamond Provider, lo que quiere decir que gracias a sus conocimientos resuelve casos complejos de ortodoncia usando alineadores.

Dr. Jorge Mingorance, cirujano oral e implantólogo

Jorge es capaz de hacerte disfrutar de ir al dentista. Le inquieta conocer a la persona y sus necesidades, es cercano, calmado y muy comunicativo. Genera un ambiente de confianza por su profesionalidad y trato de tú a tú.  Desde la primera visita sabes que será tu dentista para toda la vida.

Dr. Jorge Mingorance

Cirujano Oral – Implantólogo

“En nuestra casa se habla de pacientes, de dientes, de sonrisas… Y nos llevamos las alegrías y problemas de nuestros pacientes con nosotros. Porque nos IMPORTAN de verdad.»

Si lo que necesitas es un experto en implantología oral, sin duda, estás ante él. El Dr. Mingorance lleva más de 20 años de experiencia en la clínica que actualmente dirige junto a la Dra, Sara Hawkins.

Su vocación, formación y dedicación lo han convertido en un referente en implantología y en el tratamiento de casos complejos.

Organizado, paciente, meticuloso y con gran capacidad comunicativa a la hora de explicar y detallar cada paso de los tratamientos que aborda.

Tras más de 20 años en odontología, hemos formado el equipo de profesionales perfecto para cuidar tu sonrisa. Nuestros especialistas cuidarán tu salud con la profesionalidad que caracteriza a CeoDent.

EQUIPAZO
equipo ceodent madrid
Scroll al inicio
Abrir chat
Atención al paciente
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Todos los datos facilitados por nuestros clientes y/o visitantes en la web de CEODENT HORTALEZA SL o a su personal, serán incluidos en registro de actividades de tratamiento de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de CEODENT HORTALEZA SL, imprescindibles para prestar los servicios solicitados por los usuarios, o para resolver las dudas o cuestiones planteadas por nuestros visitante