implantes dentales en ceodent hortalezamovil

IMPLANTES DENTALES EN HORTALEZA, MADRID

Sonríe más fuerte que nunca.
Los implantes dentales te ayudarán a sustituir las piezas dentales ausentes y disfrutar de una mejor calidad de vida.
Los implantes dentales son la opción más segura y saludable para recuperar piezas dentales perdidas. Se trata de pequeñas piezas de titanio que se introducen en la encía y el hueso, actuando como raíz artificial para un nuevo diente. El proceso es totalmente seguro, ya que el material del implante es compatible con el organismo.

VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES

COME SIN MOLESTIAS
RECUPERA LA  ESTÉTICA
EVITA LA PÉRDIDA ÓSEA
REFUERZA TU CONFIANZA
beneficios de los implantes dentales

RAZONES PARA COLOCARTE UN IMPLANTE DENTAL

Gana en calidad de vida.
Si llevas tiempo pensando en ponerte tu implante dental, no lo dejes más. La ausencia de piezas dentales puede tener consecuencias negativas en tu salud y en tu estética, provocando:

DR. JORGE MINGORANCE - IMPLANTÓLOGO EN HORTALEZA

Ponte en manos de especialistas formados.

Después de 15 años como profesional y más de 3000 intervenciones exitosas de implantología oral, el doctor Jorge Mingorance será tu mejor aliado para recuperar tu sonrisa.

Entenderás cada paso del tratamiento y sentirás total comodidad en todo momento.

asociaciones doctora sara hawkins
dr jorge mingorance implantologo oral en madrid

COLOCACIÓN DE IMPLANTES DENTALES EN CEODENT

Di adiós al miedo de colocarte un implante.
Pese a lo que piensa la mayoría de la gente, la colocación de implantes dentales es un proceso indoloro y rápido. La tecnología digital nos permite garantizar el éxito del tratamiento y la seguridad del paciente.
colocacion de implantes dentales en ceodent
numero 1
Consultas en clínica dental

Estudio implantológico

El primer paso es realizar un estudio en profundidad del paciente, conociendo su historial médico y realizando las exploraciones necesarias que nos permitan elaborar un plan de tratamiento personalizado.
numero 2
Colocacion del implante dental

Colocación del implante dental

Utilizaremos anestesia localizada para que no sientas nada durante la intervención. Colocaremos el implante dentro del hueso, suturando la encía y colocando un pilar de cicatrización para evitar la reabsorción del tejido blando.
numero 3
sonrisa brillante

Post-operatorio

Te informaremos de todos los cuidados que debes seguir tras la intervención, y te veremos en unos meses para revisar la cicatrización del implante y colocar la prótesis provisional.
numero 4
corona sobre implante dental

Colocación de la corona dental

El último paso es la colocación de la prótesis dental visible. Se fabricará en laboratorio con un material resistente y acorde a la estética de tus otras piezas dentales. Te daremos todas las recomendaciones para alargar la vida de tu implante.
Quiero recuperar mis piezas dentales
SIN COMPROMISO
implantes inmediatos en hortaleza

IMPLANTES INMEDIATOS EN CEODENT

Carga inmediata: Tus dientes en un día.
Ya no es necesario esperar meses para recuperar tu pieza dental. Si las condiciones son favorables, podrás disfrutar de los beneficios de la carga inmediata de implantes dentales:
¿Quieres saber si puedes beneficiarte de los implantes inmediatos?

TRATAMIENTO DE IMPLANTES DENTALES EN CEODENT

¿Necesitas más de un implante dental?

Con nuestro tratamiento de implantes dentales podemos rehabilitar la pérdida total, parcial o individual de piezas dentales. En CeoDent garantizamos la mejor calidad de materiales y cuidaremos de ti con revisiones constantes para que disfrutes de una sonrisa saludable.

IMPLANTES UNITARIOS

Si te falta cualquier pieza dental puedes sustituirla por un implante dental unitario y evitar a recurrir a los puentes dentales, ya que pueden dañar tus dientes sanos. Con un implante dental unitario disfrutarás de una pieza dental con el mismo aspecto que el resto de piezas y de gran resistencia, que te ayudará a recuperar la normalidad a la hora de masticar y evitará que el hueso dental se reabsorba.

REHABILITACIONES COMPLETAS

Si has perdido gran parte de tus piezas dentales, podemos rehabilitar tu sonrisa por completo sea cual sea tu situación inicial. Con un plan de tratamiento adecuado rehabilitaremos tu hueso y encía y fijaremos una prótesis fija sobre implantes que te ayudará a disfrutar del día a día sin preocupaciones, rejuveneciendo tu estética y mejorando la armonía de tu sonrisa.

Facilidades de pago:

No te preocupes por el precio de los implantes dentales. En nuestra clínica CeoDent de Hortaleza te lo ponemos muy facil.

clínica dental con financiación
Modo de pago de la clínica dental
Clínica denta con modo de pago adaptado
Una experiencia única
SIN COMPROMISO

Testimonio de implantes dentales

Pedro disfruta de una salud bucodental perfecta.

Los implantes dentales son el tratamiento más solicitado a la hora de rehabilitar la sonrisa gracias a sus ventajas frente a otros tipos de prótesis. Escucha ahora el testimonio de Pedro, que nos cuenta lo cómodo que se ha sentido en manos del implantólogo oral Jorge Mingorance.

testimonio real de paciente de implantes dentales en Madrid

OPINIONES DE CLINICA DENTAL CEODENT

Más calidad. Más calidez.

¿Buscas una clínica especializada en implantes dentales? Esto es lo que opinan nuestros pacientes que han confiado en la calidad y cercanía de CeoDent.

+ Los mejores medios digitales
+ Tratamientos personalizados
+ Especialistas con experiencia
+ Trato familiar y cercano
Excelente
A base de 275 reseñas
Dionaldys Valenzuela
Dionaldys Valenzuela
17/12/2023
Excelente servicio! Estoy súper contenta con mi tratamiento! Las chicas son un encanto. No se puede ser más profesional y dedicadas. 10/10
R GM
R GM
13/12/2023
Muy buenos profesionales y muy amables y atentos. Atienden a mi marido, mis hijos y a mí y estamos muy contentos. Siempre los recomiendo a quien me pregunte! Seguid así! Muchas gracias!
paula minguez
paula minguez
13/12/2023
El trato a los clientes es maravillo, sin duda confío en ellos para hacerme cualquiera cosa en la boca 😌
Esther Herranz
Esther Herranz
12/12/2023
Maravillosos profesionales. Una atención excelente.
Susana Muñoz
Susana Muñoz
12/12/2023
Son un montón de años ya confiando en CEODENT para los cuidados de mi salud dental... ¡y nunca me defraudan! Brackets, periodoncia, implantes... ¡Siempre buenos resultados! Y su atención es espectacular y en todo momento llena de cariño. Me acabo de hacer un implante y han estado pendientes de mí, me han escrito por WsApp para estar al tanto de mi evolución... ¡Hasta me han enviado a casa un regalo con una "deliciosa y gélida sorpresa"! 😋😋😋 Mmmm... ¡Un helado artesano muy rico! Para todo el equipo CEODENT, ¡¡FELIZ NAVIDAD Y MUCHOS CLIENTES PARA EL AÑO NUEVO!!
Ricardo
Ricardo
12/12/2023
Soy cliente de la clínica desde hace muchos años, son grandes profesionales, muy recomendado.
Sara S
Sara S
05/12/2023
Estoy casi al final de un tratamiento de ortodoncia complicado con Invisalign. El cambio es increíble y el trato por todos los profesionales tanto en recepción, como auxiliares como la ortodoncista es increíble. Cabe mencionar que más o menos en la mitad del tratamiento me he mudado a otro país y me lo han puesto muy fácil para continuar el tratamiento, adaptándome las citas y haciendo seguimiento online. Repetiría una y mil veces con ellos, lo recomiendo 100%. Muchas gracias chicos!

DUDAS SOBRE IMPLANTES DENTALES

Puede ocurrir que en la zona donde se vaya a intervenir no haya suficiente cantidad y calidad de hueso para asegurar la estabilidad y fijación del implante. En ese caso, es necesario realizar otros tratamientos de regeneración ósea antes de la colocación del implante dental.

Normalmente deben transcurrir alrededor de 6 meses hasta que el implante cicatrice por completo. Cuando se trata de zonas anteriores más visibles, solemos colocar una corona dental provisional para que no afecte a la estética.

La colocación de implantes dentales es un proceso indoloro gracias a la aplicación de anestesia. Normalmente el procedimiento se lleva a cabo sin problemas, aunque al tratarse de una intervención quirúrgica puedes notar ligeras molestias en la zona intervenida durante un breve tiempo después de la colocación.

RESERVA AHORA TU CITA

Te esperamos.

Reserva ahora tu cita y nuestro equipo de atención al paciente te asignará una cita con el especialista indicado, sin rodeos. Descubrirás de primera mano por qué somos la clínica dental en Hortaleza más valorada.

¿No quieres esperar? Contacta ahora con CeoDent:

Página de contacto

Un espacio pensado para ti
Scroll al inicio