IMPLANTES DENTALES EN HORTALEZA

Sonríe más fuerte que nunca.
Los implantes dentales te ayudarán a sustituir las piezas dentales ausentes y disfrutar de una mejor calidad de vida.
Los implantes dentales son la opción más segura y saludable para recuperar piezas dentales perdidas. Se trata de pequeñas piezas de titanio que se introducen en la encía y el hueso, actuando como raíz artificial para un nuevo diente. El proceso es totalmente seguro, ya que el material del implante es compatible con el organismo.

VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES

COME SIN MOLESTIAS
RECUPERA LA  ESTÉTICA
EVITA LA PÉRDIDA ÓSEA
REFUERZA TU CONFIANZA

RAZONES PARA COLOCARTE UN IMPLANTE DENTAL

Gana en calidad de vida.
Si llevas tiempo pensando en ponerte tu implante dental, no lo dejes más. La ausencia de piezas dentales puede tener consecuencias negativas en tu salud y en tu estética, provocando:

DR. JORGE MINGORANCE - IMPLANTÓLOGO EN HORTALEZA

Ponte en manos de especialistas formados.

Después de 15 años como profesional y más de 3000 intervenciones exitosas de implantología oral, el doctor Jorge Mingorance será tu mejor aliado para recuperar tu sonrisa.

Entenderás cada paso del tratamiento y sentirás total comodidad en todo momento.

Conoce a nuestro equipazo

COLOCACIÓN DE IMPLANTES DENTALES EN CEODENT

Di adiós al miedo de colocarte un implante.
Pese a lo que piensa la mayoría de la gente, la colocación de implantes dentales es un proceso indoloro y rápido. La tecnología digital nos permite garantizar el éxito del tratamiento y la seguridad del paciente.
Consultas en clínica dental

Estudio implantológico

El primer paso es realizar un estudio en profundidad del paciente, conociendo su historial médico y realizando las exploraciones necesarias que nos permitan elaborar un plan de tratamiento personalizado.
Colocacion del implante dental

Colocación del implante dental

Utilizaremos anestesia localizada para que no sientas nada durante la intervención. Colocaremos el implante dentro del hueso, suturando la encía y colocando un pilar de cicatrización para evitar la reabsorción del tejido blando.

Post-operatorio

Te informaremos de todos los cuidados que debes seguir tras la intervención, y te veremos en unos meses para revisar la cicatrización del implante y colocar la prótesis provisional.
corona sobre implante dental

Colocación de la corona dental

El último paso es la colocación de la prótesis dental visible. Se fabricará en laboratorio con un material resistente y acorde a la estética de tus otras piezas dentales. Te daremos todas las recomendaciones para alargar la vida de tu implante.
Quiero recuperar mis piezas dentales
SIN COMPROMISO

IMPLANTES INMEDIATOS EN CEODENT

Carga inmediata: Tus dientes en un día.
Ya no es necesario esperar meses para recuperar tu pieza dental. Si las condiciones son favorables, podrás disfrutar de los beneficios de la carga inmediata de implantes dentales:
¿Quieres saber si puedes beneficiarte de los implantes inmediatos?

TRATAMIENTO DE IMPLANTES DENTALES EN CEODENT

¿Necesitas más de un implante dental?

Con nuestro tratamiento de implantes dentales podemos rehabilitar la pérdida total, parcial o individual de piezas dentales. En CeoDent garantizamos la mejor calidad de materiales y cuidaremos de ti con revisiones constantes para que disfrutes de una sonrisa saludable.

IMPLANTES UNITARIOS

Si te falta cualquier pieza dental puedes sustituirla por un implante dental unitario y evitar a recurrir a los puentes dentales, ya que pueden dañar tus dientes sanos. Con un implante dental unitario disfrutarás de una pieza dental con el mismo aspecto que el resto de piezas y de gran resistencia, que te ayudará a recuperar la normalidad a la hora de masticar y evitará que el hueso dental se reabsorba.

REHABILITACIONES COMPLETAS

Si has perdido gran parte de tus piezas dentales, podemos rehabilitar tu sonrisa por completo sea cual sea tu situación inicial. Con un plan de tratamiento adecuado rehabilitaremos tu hueso y encía y fijaremos una prótesis fija sobre implantes que te ayudará a disfrutar del día a día sin preocupaciones, rejuveneciendo tu estética y mejorando la armonía de tu sonrisa.

Facilidades de pago:

No te preocupes por el precio de los implantes dentales. En nuestra clínica CeoDent de Hortaleza te lo ponemos muy facil.

clínica dental con financiación
Modo de pago de la clínica dental
Clínica denta con modo de pago adaptado

Así será tu
primera visita

SIN COMPROMISO

OPINIONES DE CLINICA DENTAL CEODENT

Más calidad. Más calidez.

¿Buscas una clínica especializada en implantes dentales? Esto es lo que opinan nuestros pacientes que han confiado en la calidad y cercanía de CeoDent.

+ Los mejores medios digitales
+ Tratamientos personalizados
+ Especialistas con experiencia
+ Trato familiar y cercano
Jesús Rodrigo Riesco
Jesús Rodrigo Riesco
05/08/2022
Verificada
Profesionales, amables, limpios, serviciales… en definitiva, una clínica 10. Siempre a la atención del paciente! Buenos profesionales, mejores personas
Mercedes Alonso Rio
Mercedes Alonso Rio
16/06/2022
Verificada
Continúo con mi tratamiento y nunca más segura de que estoy en las mejores "manos". Gracias a tod@s: Sara, Míriam, Jorge, Nagore, Ana ... Agradecer también la amabilidad y cercanía de Vanesa (atención al Paciente).
Cristina V R
Cristina V R
14/06/2022
Verificada
Estoy muy agusto con Ceodent, son unos profesionales, Jorge, Ana, Miriam, Sara, Nagore, Eva, todos.....y Vanessa, que es encantadora....sin duda, es mi clínica desde hace mucho tiempo 👌
María Díaz Cano
María Díaz Cano
31/05/2022
Verificada
Muy feliz con el trato del personal. Mi familia y yo somos clientes desde hace años y no tenemos queja ninguna, siempre atentos y dispuestos en todo. Recomiendo con los ojos cerrados ❤
Aitor Larrauri
Aitor Larrauri
30/05/2022
Verificada
Una clínica excelente, un trato muy cercano y siempre por el bien del cliente, llevo toda la vida en esta clínica y ningún problema , 100% recomendable.
Tatiana Abagiu
Tatiana Abagiu
30/05/2022
Verificada
Una clínica de 10.Todos muy atentos y muy profesionales.Los recomiendo con toda la confianza.
Virginia Navarro
Virginia Navarro
17/05/2022
Verificada
Es una Clínica genial. El trato es maravilloso. Son muy profesionales, amables y cercanos. Buen servicio y asistencia. Tienen las últimas técnicas y avances del mercado. Recomendable 100%, después de realizarme diferentes intervenciones y un blanqueamiento he quedado encantada. Muchas gracias por todo. Todas sois geniales y sobretodo tú Vane.
Xiaojun Hu
Xiaojun Hu
17/05/2022
Verificada
Clínica de 10, con un trato hacia las personas maravilloso, mucha paciencia y llegas a congeniar con las personas que están trabajando allí.
Inmaculada Barnuevo Rodríguez
Inmaculada Barnuevo Rodríguez
12/05/2022
Verificada
Clínica de 10. El trato es maravilloso. Son muy profesionales, amables y cercanos. Siempre dispuestos a atenderte y ayudarte. Buenísimo servicio y asistencia. Tienen las últimas técnicas y avances del mercado. Recomendable 100%.

DUDAS SOBRE IMPLANTES DENTALES

Puede ocurrir que en la zona donde se vaya a intervenir no haya suficiente cantidad y calidad de hueso para asegurar la estabilidad y fijación del implante. En ese caso, es necesario realizar otros tratamientos de regeneración ósea antes de la colocación del implante dental.

Normalmente deben transcurrir alrededor de 6 meses hasta que el implante cicatrice por completo. Cuando se trata de zonas anteriores más visibles, solemos colocar una corona dental provisional para que no afecte a la estética.

La colocación de implantes dentales es un proceso indoloro gracias a la aplicación de anestesia. Normalmente el procedimiento se lleva a cabo sin problemas, aunque al tratarse de una intervención quirúrgica puedes notar ligeras molestias en la zona intervenida durante un breve tiempo después de la colocación.

RECOMENDACIONES DE IMPLANTES DENTALES

Descarga ahora las recomendaciones de tu tratamiento de implantes dentales.

Pide cita en tu clínica dental de hortaleza

Pide cita ahora y sonríe con seguridad.
Presumimos de ser profesionales, pero también cercanos. Nos preocupamos por realizar un seguimiento continuo de tus tratamientos preocupándonos por tu salud.

¿No quieres esperar? Llama ahora al 913825257

Un espacio pensado para ti