ORTODONCIA EN HORTALEZA

Mejorar la sonrisa es más fácil que nunca.
Olvídate de los dientes desalineados gracias a los tratamientos de ortodoncia más avanzados y diseñados a medida por la doctora Hawkins y su equipo.

La ortodoncia es el tratamiento dental indicado para corregir problemas de mordida y maloclusiones dentales. En CeoDent te ayudamos a corregir tu sonrisa o la de tus hijos gracias al diseño personalizado de tratamientos de ortodoncia.  A través de un estudio realizado con tecnología digital, la doctora Sara Hawkins te ofrecerá un plan de tratamiento personalizado y te recomendará la mejor ortodoncia para conseguir la sonrisa que deseas. 

VENTAJAS DE LA ORTODONCIA

DESARROLLO SALUDABLE
MEJORA LA ESTÉTICA
MEJORA LA MORDIDA
EVITA EL DESGASTE DENTAL

RAZONES PARA LLEVAR ORTODONCIA

¿Cuándo es necesario ponerse ortodoncia?

La mayoría de pacientes buscan un tratamiento de ortodoncia porque no se ven bien su sonrisa, aunque sus beneficios para la salud van mucho más allá. Nunca es tarde para llevar ortodoncia, ya que con ella podemos evitar el desgaste dental, mejorar la higiene bucodental, reducir el riesgo de enfermedad periodontal, mejorar la masticación, fonación y deglución, además de la mejora estética.

Maloclusiones dentales
que requieren ortodoncia.

Si tus dientes tienen el mismo aspecto que alguna de las siguientes imágenes, podrías corregirlo con un tratamiento de ortodoncia a medida que se adapte a tus necesidades.

Apiñamiento

Los dientes se superponen entre ellos o erupcionan rotados, dificultando la higiene bucodental y empeorando la estética de la sonrisa.

Clase II

La mandíbula queda retraída, por lo que los dientes no ocluyen correctamente, empeorando la estética del perfil y afectando a la mordida y al habla.

Clase III

La mandíbula queda adelantada respecto al maxilar, por lo que los dientes no hacen el contacto adecuado. Afecta a la estética y a la pronunciación de sonidos.

Sobremordida

Los dientes incisivos superiores tapan total o parcialmente los inferiores, reduciendo la altura facial y provocando daños periodontales.

Mordida abierta

Los dientes superiores e inferiores no hacen contacto entre ellos, dificultando la masticación, el habla y la estética.

Mordida cruzada

Los dientes inferiores se superponen a los superiores, siendo ésta la situación contraria a la mordida ideal.

¿Tienes otro problema dental?
SIN COMPROMISO

TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA EN CEODENT

Elige la mejor ortodoncia para ti.
Puedes optar por alineadores dentales o brackets para corregir tu sonrisa.

Facilidades de pago:

No te preocupes por el precio de tu ortodoncia. En nuestra clínica CeoDent de Hortaleza te lo ponemos muy facil.

clínica dental con financiación
Modo de pago de la clínica dental
Clínica denta con modo de pago adaptado

ORTODONCIA INFANTIL EN CEODENT

Los niños están en la mejor edad para llevar ortodoncia.
Los pacientes en edad de crecimiento están en el mejor momento para llevar ortodoncia, ya que podemos controlar fácilmente el desarrollo de su estructura craneofacial y dental, evitando la formación de maloclusiones complejas. Con un tratamiento de ortodoncia interceptiva podrán lucir una sonrisa sana y bonita a lo largo de su vida. Visita los siguientes enlaces para saber cómo hacer que tus hijos crezcan sanos:

Así será tu
primera visita

SIN COMPROMISO

DRA. SARA HAWKINS - ORTODONCISTA EN HORTALEZA

Ponte en manos de especialistas formados.
Para que un tratamiento de ortodoncia  funcione es necesario contar con un ortodoncista que tenga una alta experiencia en el diseño de este tipo de tratamientos.
La doctora Sara Hawkins tiene el rango Invisalign Diamond Provider por su elevado número de casos tratados con Invisalign.
Conoce a Sara | Conoce a nuestro equipazo

OPINIONES DE CLINICA DENTAL CEODENT

Más calidad. Más calidez.
¿Buscas una clínica especializada en ortodoncia? Esto es lo que opinan nuestros pacientes que han confiado en la calidad y cercanía de CeoDent.
+ Los mejores medios digitales
+ Tratamientos personalizados
+ Especialistas con experiencia
+ Trato familiar y cercano
Marilyn Delgado
Marilyn Delgado
07/04/2022
Verificada
14 años asistiendo al centro y recomendado a toda mi familia. Estamos todos contentos y seguimos recomendado a muchos más Destacó 3 cualidades trabajos con garantías , profesionalidad y puntualidad
Sandra Loveday
Sandra Loveday
01/04/2022
Verificada
¡Recomiendo esta clínica!!! Tengo mucho que agradecer a este equipo de profesionales. Después de 9 meses ya puedo decir que me han devuelto la sonrisa y me han quitado los problemas que tenia. Esta clínica brilla por su profesionalidad, su cariño y su amabilidad hacia el paciente. Les he dado mucho trabajo lo sé y algunas veces no he sido la mejor paciente pero aún así han tenido MUCHICIMA paciencia conmigo. Quiero dar especial mención a la Dra. María y a los Dr. Jorge y Dr. Roberto por su tiempo dedicado a cada detalle. También a Miriam y María por el cariño. Y a Vanessa, Mariana y Zaira que siempre están atentas para ayudarte. Gracias por darme esa tranquilidad que uno no tiene cuando va al dentista. Os echaré de menos! Nos vemos en unos meses para la revisión! Seguid así!
Dorina Diodiu
Dorina Diodiu
01/04/2022
Verificada
Estoy muy agradecida por el trabajo que me habéis hecho, el personal muy amable especialmente Zaira y el doctor Jorge.Gracias de ❤
Nieves Palomar
Nieves Palomar
31/03/2022
Verificada
Estoy encantada de venir aquí, las profesionales son encantadoras, el trato siempre es espectacular. Vanesa siempre te recibe con una sonrisa y te ayuda con cualquier cosa que necesites. ¡Sin duda lo recomiendo muchísimo!
Juan Jose Herrero Cotrina
Juan Jose Herrero Cotrina
31/03/2022
Verificada
Me he realizado un tratamiento de ortodoncia invisalign y he de decir que el trato y la profesionalidad del equipo de la clínica es muy bueno y muy cercano, pero sobretodo Vanesa la de recepción es muy simpática y agradable.
Marta Barba Paredes
Marta Barba Paredes
31/03/2022
Verificada
Llevo años en esta clinica y solo tengo palabras bonitas y de agradecimiento al gran equipazo q cuida mi boca y la de mi familia con esa profesionalidad y cariño q les caracteriza..
Elena Moreno
Elena Moreno
31/03/2022
Verificada
Muy buena clinica y doctores y doctoras encantadores/as

Pide cita en tu clínica dental de hortaleza

Pide cita ahora y sonríe con seguridad.
Presumimos de ser profesionales, pero también cercanos. Nos preocupamos por realizar un seguimiento continuo de tus tratamientos preocupándonos por tu salud.

¿No quieres esperar? Llama ahora al 913825257

Un espacio pensado para ti