fondo ortodoncia en hortalezamovil

ORTODONCIA EN HORTALEZA

Mejorar la sonrisa es más fácil que nunca.
Olvídate de los dientes desalineados gracias a los tratamientos de ortodoncia más avanzados y diseñados a medida por la doctora Hawkins y su equipo.

La ortodoncia es el tratamiento dental indicado para corregir problemas de mordida y maloclusiones dentales. En CeoDent te ayudamos a corregir tu sonrisa o la de tus hijos gracias al diseño personalizado de tratamientos de ortodoncia.  A través de un estudio realizado con tecnología digital, la doctora Sara Hawkins te ofrecerá un plan de tratamiento personalizado y te recomendará la mejor ortodoncia para conseguir la sonrisa que deseas. 

Ventajas de la ortodoncia

DESARROLLO SALUDABLE
MEJORA LA ESTÉTICA
MEJORA LA MORDIDA
EVITA EL DESGASTE DENTAL
nina tapandose la boca 1

RAZONES PARA LLEVAR ORTODONCIA

¿Cuándo es necesario ponerse ortodoncia?

La mayoría de pacientes buscan un tratamiento de ortodoncia porque no se ven bien su sonrisa, aunque sus beneficios para la salud van mucho más allá. Nunca es tarde para llevar ortodoncia, ya que con ella podemos evitar el desgaste dental, mejorar la higiene bucodental, reducir el riesgo de enfermedad periodontal, mejorar la masticación, fonación y deglución, además de la mejora estética.

DRA. SARA HAWKINS - ORTODONCISTA EN HORTALEZA

Ponte en manos de especialistas formados.

Para que un tratamiento de ortodoncia  funcione es necesario contar con un ortodoncista que tenga una alta experiencia en el diseño de este tipo de tratamientos.

La doctora Sara Hawkins tiene el rango Invisalign Diamond Provider por su elevado número de casos tratados con Invisalign.

asociaciones doctora sara hawkins
doctora sara hawkins ortodoncista

Maloclusiones dentales
que requieren ortodoncia.

Si tus dientes tienen el mismo aspecto que alguna de las siguientes imágenes, podrías corregirlo con un tratamiento de ortodoncia a medida que se adapte a tus necesidades.
numero 1
sobremordida

Apiñamiento

Los dientes se superponen entre ellos o erupcionan rotados, dificultando la higiene bucodental y empeorando la estética de la sonrisa.

numero 2
clase II dental

Clase II

La mandíbula queda retraída, por lo que los dientes no ocluyen correctamente, empeorando la estética del perfil y afectando a la mordida y al habla.

numero 3
clase III dentall

Clase III

La mandíbula queda adelantada respecto al maxilar, por lo que los dientes no hacen el contacto adecuado. Afecta a la estética y a la pronunciación de sonidos.

numero 4
sobremordida

Sobremordida

Los dientes incisivos superiores tapan total o parcialmente los inferiores, reduciendo la altura facial y provocando daños periodontales.

numero 5
mordida abierta

Mordida abierta

Los dientes superiores e inferiores no hacen contacto entre ellos, dificultando la masticación, el habla y la estética.

numero 6
sobre mordida

Mordida cruzada

Los dientes inferiores se superponen a los superiores, siendo ésta la situación contraria a la mordida ideal.

¿Tienes otro problema dental?
SIN COMPROMISO

TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA EN CEODENT

Elige la mejor ortodoncia para ti.
Puedes optar por alineadores dentales o brackets para corregir tu sonrisa.

Facilidades de pago:

No te preocupes por el precio de tu ortodoncia. En nuestra clínica CeoDent de Hortaleza te lo ponemos muy fácil. Consulta nuestras condiciones.

clínica dental con financiación
Modo de pago de la clínica dental
Clínica denta con modo de pago adaptado
ortodoncia infantil en hortaleza

ORTODONCIA INFANTIL EN CEODENT

Los niños están en la mejor edad para llevar ortodoncia.
Los pacientes en edad de crecimiento están en el mejor momento para llevar ortodoncia, ya que podemos controlar fácilmente el desarrollo de su estructura craneofacial y dental, evitando la formación de maloclusiones complejas. Con un tratamiento de ortodoncia interceptiva podrán lucir una sonrisa sana y bonita a lo largo de su vida. Visita los siguientes enlaces para saber cómo hacer que tus hijos crezcan sanos:
Una experiencia única
SIN COMPROMISO

OPINIONES DE CLINICA DENTAL CEODENT

Más calidad. Más calidez.
¿Buscas una clínica especializada en ortodoncia? Esto es lo que opinan nuestros pacientes que han confiado en la calidad y cercanía de CeoDent.
+ Los mejores medios digitales
+ Tratamientos personalizados
+ Especialistas con experiencia
+ Trato familiar y cercano
Excelente
A base de 332 reseñas
David Perez Caballero
David Perez Caballero
20/02/2024
Me gustaría destacar la gran calidad de los profesionales , y el trato cercano de los tratamiento bucodentales he recibido en Ceodent Hortaleza. Es un lugar donde uno va tranquilo sabiendo que va a recibir el mejor servicio posible.
Asier
Asier
20/02/2024
Acudí con una urgencia estando de viaje y me atendieron con rapidez. Me explicaron perfectamente cuál era la situación y qué es lo que había que hacer para solucionarla. La solucionaron y se han preocupado por el seguimiento del tratamiento. Y además, precio muy razonable. En definitiva, muy profesionales y serios.
Aoife
Aoife
19/02/2024
Súper buen tratamiento desde el primer momento, agradezco mucho la paciencia que tuvieron conmigo ya que no soy de España y no siempre entiendo todo al 100% me lo han explicado todo súper bien y me sentí muy cómoda. Fue súper fácil pillar una cita y siempre me han visto a tiempo. Volveré!
Margarita Navarro
Margarita Navarro
19/02/2024
Huyo de las "Multinacionales Dentales"...llevo años cuidando mi dentadura con ellos!!! y estoy encantada!!!...son superprofesionales...muy amables y honestos!!!!... Son estupendos!!!...Todo mi cariño siempre y en especial a Jorge!!!!!!
Hermes C.M
Hermes C.M
16/02/2024
No me gusta ir al dentista, lo odio, al igual que la mayoría. Pero la gran profesionalidad y cercanía con la que tratan, hace que no sea nada duro pasar por taller. Muchas gracias 🙏
Gaby Olazar
Gaby Olazar
15/02/2024
Mi primera vez en esta Clínica , mi experiencia muy bien !!!! Muy buena atención y paciencia Gracias 😊😊😊
Natalia vdl
Natalia vdl
14/02/2024
Excelente servicio, buenas instalaciones, trabajadores muy agradables. Totalmente recomendado.
Paloma de las Heras Pinto
Paloma de las Heras Pinto
14/02/2024
Mi sitio de confianza. Cuido mucho mi boca y siempre me pongo en mano de este equipo de profesionales. Actualmente en mi última fase de ortodoncia invisible y no puedo estar más contenta con el trato y los resultados. Muchas gracias

RESERVA AHORA TU CITA

Te esperamos.

Reserva ahora tu cita y nuestro equipo de atención al paciente te asignará una cita con el especialista indicado, sin rodeos. Descubrirás de primera mano por qué somos la clínica dental en Hortaleza más valorada.

¿No quieres esperar? Contacta ahora con CeoDent:

Página de contacto

Un espacio pensado para ti
Scroll al inicio