invisalign en hortaleza

La ortodoncia invisible te cambia la vida.
La excepcional planificación
de la Dra. Sara Hawkins hará
que siempre quieras sonreír.

La ortodoncia invisible utiliza los alineadores dentales transparentes para mover tus dientes y alinear tu sonrisa. Gracias a la ortodoncia invisible con alineadores podrás lucir la sonrisa que deseas sin molestias. En nuestra clínica de ortodoncia en Hortaleza somos especialistas en ortodoncia invisible, y te proporcionamos todas las facilidades para alinear tu sonrisa.

VENTAJAS DE LA ORTODONCIA INVISIBLE

OCLUSIÓN PERFECTA
DIENTES SANOS MÁS TIEMPO
SONRISA ENVIDIABLE
MAYOR SEGURIDAD

RAZONES PARA LLEVAR ORTODONCIA

¿Qué ocurre cuando los dientes no están bien alineados?
La ortodoncia no solo mejora la estética. Es una cuestión de salud. Si no solucionas tus problemas de oclusión dental podrías sufrir consecuencias como:

VENTAJAS DE LA ORTODONCIA INVISIBLE

¿Alineadores dentales o brackets?
La ortodoncia invisible es la ortodoncia más solicitada en la actualidad por sus ventajas frente a los brackets dentales. Te contamos las claves del éxito de este tratamiento que ha revolucionado la ortodoncia:

TRATAMIENTO DE ORTODONCIA INVISIBLE EN CEODENT

Alinea tus dientes en tres sencillos pasos.

En CeoDent contamos con un protocolo especial de citas en tratamientos de ortodoncia invisible para que comiences tu tratamiento rápidamente y disfrutes cuanto antes de una sonrisa sana y bonita.

Estudio inicial

Te realizamos un scanner intraoral con tecnología digital 3D donde podremos analizar tu sonrisa con detalle. Verás cómo puede quedar tu sonrisa final antes de comenzar.

Diseño a medida

La doctora Sara Hawkins, especialista en ortodoncia invisible, diseñará tu tratamiento de ortodoncia invisible paso a paso con la máxima predictibilidad.

Luce sonrisa

Con el uso de los alineadores dentales tus dientes se irán moviendo por etapas hasta alcanzar el resultado final deseado. Lucirás una sonrisa perfecta y saludable.

Quiero una sonrisa sana y bonita.
SIN COMPROMISO

Facilidades de pago:

No te preocupes por el precio de la ortodoncia invisible. En nuestra clínica CeoDent de Hortaleza te lo ponemos muy facil.

clínica dental con financiación
Modo de pago de la clínica dental
Clínica denta con modo de pago adaptado

Así será tu
primera visita

SIN COMPROMISO

DRA. SARA HAWKINS - ORTODONCISTA EN HORTALEZA

Ponte en manos de especialistas formados.

Para que un tratamiento de ortodoncia con alineadores funcione es necesario contar con un ortodoncista que tenga una alta experiencia en el diseño de este tipo de tratamientos.

La doctora Sara Hawkins tiene el rango Invisalign Diamond Provider por su elevado número de casos tratados con Invisalign.

Conoce a Sara | Conoce a nuestro equipazo

OPINIONES DE CLINICA DENTAL CEODENT

Más calidad. Más calidez.
¿Buscas una clínica especializada en ortodoncia? Esto es lo que opinan nuestros pacientes que han confiado en la calidad y cercanía de CeoDent.
+ Los mejores medios digitales
+ Tratamientos personalizados
+ Especialistas con experiencia
+ Trato familiar y cercano
Marilyn Delgado
Marilyn Delgado
07/04/2022
Verificada
14 años asistiendo al centro y recomendado a toda mi familia. Estamos todos contentos y seguimos recomendado a muchos más Destacó 3 cualidades trabajos con garantías , profesionalidad y puntualidad
Sandra Loveday
Sandra Loveday
01/04/2022
Verificada
¡Recomiendo esta clínica!!! Tengo mucho que agradecer a este equipo de profesionales. Después de 9 meses ya puedo decir que me han devuelto la sonrisa y me han quitado los problemas que tenia. Esta clínica brilla por su profesionalidad, su cariño y su amabilidad hacia el paciente. Les he dado mucho trabajo lo sé y algunas veces no he sido la mejor paciente pero aún así han tenido MUCHICIMA paciencia conmigo. Quiero dar especial mención a la Dra. María y a los Dr. Jorge y Dr. Roberto por su tiempo dedicado a cada detalle. También a Miriam y María por el cariño. Y a Vanessa, Mariana y Zaira que siempre están atentas para ayudarte. Gracias por darme esa tranquilidad que uno no tiene cuando va al dentista. Os echaré de menos! Nos vemos en unos meses para la revisión! Seguid así!
Dorina Diodiu
Dorina Diodiu
01/04/2022
Verificada
Estoy muy agradecida por el trabajo que me habéis hecho, el personal muy amable especialmente Zaira y el doctor Jorge.Gracias de ❤
Nieves Palomar
Nieves Palomar
31/03/2022
Verificada
Estoy encantada de venir aquí, las profesionales son encantadoras, el trato siempre es espectacular. Vanesa siempre te recibe con una sonrisa y te ayuda con cualquier cosa que necesites. ¡Sin duda lo recomiendo muchísimo!
Juan Jose Herrero Cotrina
Juan Jose Herrero Cotrina
31/03/2022
Verificada
Me he realizado un tratamiento de ortodoncia invisalign y he de decir que el trato y la profesionalidad del equipo de la clínica es muy bueno y muy cercano, pero sobretodo Vanesa la de recepción es muy simpática y agradable.
Marta Barba Paredes
Marta Barba Paredes
31/03/2022
Verificada
Llevo años en esta clinica y solo tengo palabras bonitas y de agradecimiento al gran equipazo q cuida mi boca y la de mi familia con esa profesionalidad y cariño q les caracteriza..
Elena Moreno
Elena Moreno
31/03/2022
Verificada
Muy buena clinica y doctores y doctoras encantadores/as

Pide cita en tu clínica dental de hortaleza

Pide cita ahora y sonríe con seguridad.
Presumimos de ser profesionales, pero también cercanos. Nos preocupamos por realizar un seguimiento continuo de tus tratamientos preocupándonos por tu salud.

¿No quieres esperar? Llama ahora al 913825257

DUDAS SOBRE ORTODONCIA INVISIBLE

Existen diferentes modalidades de tratamiento de ortodoncia invisible en función del diagnóstico inicial: desde «Lite» para pequeñas correcciones hasta «Full o Comprehensive» para casos avanzados. El tiempo del tratamiento dependerá de factores como el diagnóstico inicial, las técnicas auxiliares empleadas o la colaboración del paciente.
Cuidar los alineadores dentales es muy sencillo. Cuando no se estén utilizando, basta con remojarlos en agua con jabón neutro. Se recomienda consumir alimentos o bebidas con colorantes, así como el tabaco, mientras se tienen puestos. Cuando te los quites, guárdalos siempre en su cajita para evitar que se ensucien y no perderlos.
La ortodoncia invisible está indicada para niños, adolescentes y adultos. Existen diferentes modalidades con características especiales que se adaptan a cada edad, de modo que se obtenga una colaboración del paciente y se corrija el problema de oclusión.

Si. Los alineadores dentales han demostrado su eficacia a la hora de corregir todo tipo de maloclusiones dentales. El movimiento de los alineadores se realiza tanto en bloque como de manera individual, de modo que ha demostrado incluso ser más rápido que los brackets en algunos casos.

RECOMENDACIONES DE ORTODONCIA INVISIBLE

Descarga ahora las recomendaciones de tu tratamiento con alineadores.

Un espacio pensado para ti