ortodoncia invisible en ceodent movil

Invisalign en Hortaleza, Madrid

La ortodoncia invisible te cambia la vida.
La excepcional planificación
de la Dra. Sara Hawkins hará
que siempre quieras sonreír.

La ortodoncia invisible utiliza los alineadores dentales transparentes para mover tus dientes y alinear tu sonrisa. Gracias a la ortodoncia invisible con alineadores podrás lucir la sonrisa que deseas sin molestias. En nuestra clínica de ortodoncia en Hortaleza somos especialistas en ortodoncia invisible, y te proporcionamos todas las facilidades para alinear tu sonrisa.

BENEFICIOS DE LA ORTODONCIA INVISIBLE

OCLUSIÓN PERFECTA
DIENTES SANOS MÁS TIEMPO
SONRISA ENVIDIABLE
MAYOR SEGURIDAD
alineador transparente vista oclusal

RAZONES PARA LLEVAR ORTODONCIA

¿Qué ocurre cuando los dientes no están bien alineados?
La ortodoncia no solo mejora la estética. Es una cuestión de salud. Si no solucionas tus problemas de oclusión dental podrías sufrir consecuencias como:

ESPECIALISTA ORTODONCIA INVISIBLE EN MADRID

Ponte en manos de la doctora Sara Hawkins

Para que un tratamiento de ortodoncia con alineadores funcione es necesario contar con un ortodoncista que tenga una alta experiencia en el diseño de este tipo de tratamientos.

La doctora Sara Hawkins tiene el rango Invisalign Diamond Provider por su elevado número de casos tratados con el sistema Invisalign en Madrid.

asociaciones doctora sara hawkins
doctora sara hawkins ortodoncista
paciente con alineadores dentales

VENTAJAS DE LA ORTODONCIA INVISIBLE

¿Alineadores dentales o brackets?
La ortodoncia invisible es la ortodoncia más solicitada en la actualidad por sus ventajas frente a los brackets dentales. Te contamos las claves del éxito de este tratamiento que ha revolucionado la ortodoncia:

TRATAMIENTO DE ORTODONCIA INVISIBLE EN madrid

Alinea tus dientes en tres sencillos pasos.

En CeoDent contamos con un protocolo especial de citas en tratamientos de ortodoncia invisible para que comiences tu tratamiento rápidamente y disfrutes cuanto antes de una sonrisa sana y bonita.

tratamiento de ortodoncia invisible en ceodent
numero 1
primer paso en tratamiento de ortodoncia invisible

Estudio inicial

Te realizamos un scanner intraoral con tecnología digital 3D donde podremos analizar tu sonrisa con detalle. Verás cómo puede quedar tu sonrisa final antes de comenzar.
numero 2
segundo paso en tratamiento de ortodoncia invisible

Diseño a medida

La doctora Sara Hawkins, especialista en ortodoncia invisible, diseñará tu tratamiento de ortodoncia invisible paso a paso con la máxima predictibilidad.
numero 3
sonrisa brillante

Luce sonrisa

Con el uso de los alineadores dentales tus dientes se irán moviendo por etapas hasta alcanzar el resultado final deseado. Lucirás una sonrisa perfecta y saludable.

Quiero una sonrisa sana y bonita.
SIN COMPROMISO

Facilidades de pago:

No te preocupes por el precio de la ortodoncia invisible. En nuestra clínica CeoDent de Hortaleza te lo ponemos muy facil.

clínica dental con financiación
Modo de pago de la clínica dental
Clínica denta con modo de pago adaptado
Una experiencia única
SIN COMPROMISO

Testimonio de Ortodoncia invisible

Miriam está encantada con su sonrisa.

Miriam ha mejorado por completo su sonrisa. Gracias a su tratamiento ortodoncia invisible ahora disfruta de mejor salud bucodental y una estética perfecta. ¡No deja de sonreír!

testimonio real de paciente de ortodoncia invisible en Madrid

OPINIONES DE CLINICA DENTAL CEODENT

Más calidad. Más calidez.

¿Buscas una clínica especializada en ortodoncia invisible? Esto es lo que opinan nuestros pacientes que han confiado en la calidad y cercanía de CeoDent.

+ Los mejores medios digitales
+ Tratamientos personalizados
+ Especialistas con experiencia
+ Trato familiar y cercano
Excelente
A base de 275 reseñas
Dionaldys Valenzuela
Dionaldys Valenzuela
17/12/2023
Excelente servicio! Estoy súper contenta con mi tratamiento! Las chicas son un encanto. No se puede ser más profesional y dedicadas. 10/10
R GM
R GM
13/12/2023
Muy buenos profesionales y muy amables y atentos. Atienden a mi marido, mis hijos y a mí y estamos muy contentos. Siempre los recomiendo a quien me pregunte! Seguid así! Muchas gracias!
paula minguez
paula minguez
13/12/2023
El trato a los clientes es maravillo, sin duda confío en ellos para hacerme cualquiera cosa en la boca 😌
Esther Herranz
Esther Herranz
12/12/2023
Maravillosos profesionales. Una atención excelente.
Susana Muñoz
Susana Muñoz
12/12/2023
Son un montón de años ya confiando en CEODENT para los cuidados de mi salud dental... ¡y nunca me defraudan! Brackets, periodoncia, implantes... ¡Siempre buenos resultados! Y su atención es espectacular y en todo momento llena de cariño. Me acabo de hacer un implante y han estado pendientes de mí, me han escrito por WsApp para estar al tanto de mi evolución... ¡Hasta me han enviado a casa un regalo con una "deliciosa y gélida sorpresa"! 😋😋😋 Mmmm... ¡Un helado artesano muy rico! Para todo el equipo CEODENT, ¡¡FELIZ NAVIDAD Y MUCHOS CLIENTES PARA EL AÑO NUEVO!!
Ricardo
Ricardo
12/12/2023
Soy cliente de la clínica desde hace muchos años, son grandes profesionales, muy recomendado.
Sara S
Sara S
05/12/2023
Estoy casi al final de un tratamiento de ortodoncia complicado con Invisalign. El cambio es increíble y el trato por todos los profesionales tanto en recepción, como auxiliares como la ortodoncista es increíble. Cabe mencionar que más o menos en la mitad del tratamiento me he mudado a otro país y me lo han puesto muy fácil para continuar el tratamiento, adaptándome las citas y haciendo seguimiento online. Repetiría una y mil veces con ellos, lo recomiendo 100%. Muchas gracias chicos!

RESERVA AHORA TU CITA

Te esperamos.

Reserva ahora tu cita y nuestro equipo de atención al paciente te asignará una cita con el especialista indicado, sin rodeos. Descubrirás de primera mano por qué somos la clínica dental en Hortaleza más valorada.

¿No quieres esperar? Contacta ahora con CeoDent:

Página de contacto

DUDAS SOBRE ORTODONCIA INVISIBLE

Existen diferentes modalidades de tratamiento de ortodoncia invisible en función del diagnóstico inicial: desde «Lite» para pequeñas correcciones hasta «Full o Comprehensive» para casos avanzados. El tiempo del tratamiento dependerá de factores como el diagnóstico inicial, las técnicas auxiliares empleadas o la colaboración del paciente.
Cuidar los alineadores dentales es muy sencillo. Cuando no se estén utilizando, basta con remojarlos en agua con jabón neutro. Se recomienda consumir alimentos o bebidas con colorantes, así como el tabaco, mientras se tienen puestos. Cuando te los quites, guárdalos siempre en su cajita para evitar que se ensucien y no perderlos.
La ortodoncia invisible está indicada para niños, adolescentes y adultos. Existen diferentes modalidades con características especiales que se adaptan a cada edad, de modo que se obtenga una colaboración del paciente y se corrija el problema de oclusión.

Sí. Los alineadores dentales han demostrado su eficacia a la hora de corregir todo tipo de maloclusiones dentales. El movimiento de los alineadores se realiza tanto en bloque como de manera individual, de modo que ha demostrado incluso ser más rápido que los brackets en algunos casos.

Un espacio pensado para ti
Scroll al inicio