Protocolos Covid-19

RECOMENDACIONES ANTES DE ACUDIR A CEODENT

Instrucciones previas a la cita:

1. RELLENAR EL CUESTIONARIO

Rellenar un cuestionario enviado por email con anterioridad a la consulta para identificar a los pacientes de más riesgo.

2. ACUDIR SOLO SIN ACOMPAÑANTE

Salvo si es menor o una persona con necesidad de ayuda.

3. LLEGAR PUNTUAL

Llegue a su hora, no antes, para evitar coincidir con otros pacientes.

4. CEPíLLESE LOS DIENTES EN CASA.

No podrá cepillarse los dientes en la clínica. Evite usar el baño de nuestras instalaciones.

Recepción del paciente:

4. ACUDA CON MASCARILLA

Es necesario que los pacientes entren en la clínica con protección. Úsela cubriendo nariz y boca.

5. TOMA DE TEMPERATURA

En caso de ser superior a 37.5ºC tendremos que posponer su cita. Tómela antes de salir de casa para evitar paseos innecesarios.

6. USO DE GEL HIDROALCOHÓLICO

Se le ofrecerá gel hidroalcohólico para lavarse las manos durante al menos 20 segundos.

7. DESINFECCIÓN DE SUELA DE ZAPATOS

Utilizaremos un producto desinfectante antes de pasar al interior de la clínica.

8. ESPERA EN SALA

Se le indicará el asiento a ocupar para mantener la distancia de seguridad. Hemos eliminado revistas y folletos de sala de espera pero seguirá disfrutando de nuestro servicio WIFI free.

Paso al gabinete:

9. PROTECCIÓN OCULAR

Se le proporcionarán gafas de protección, babero impermeable y gel hidroalcóholico nuevamente si es necesario.

10. COLUTORIO

Se le suministrará un colutorio que deberá mantener en boca 30 segundos y escupir.

11. TRATAMIENTO

Se realizará el tratamiento dental de forma segura con ayuda de personal auxiliar para mejorar la protección y posteriormente la limpieza y desinfección del gabinete con ácido hipocloroso nebulizado y agentes viruzidas en superficies.

Fuera del gabinete:

12. COBRO

Evitando la propagación del virus con medidas de barrera y mampara de protección en recepción.

13. PRÓXIMA CITA

Le recordaremos que tiene que volver a la próxima cita sin acompañante y sin adornos.

14. AVISAR EN CASO DE SÍNTOMAS

Ante la aparición de cualquier signo o si entra en contacto con un caso de COVID-19, avísenos para cambiar la cita.