IMPLANTES DENTALES EN MADRID

Sonríe más fuerte que nunca.

Los implantes dentales te ayudarán a recuperar la funcionalidad de tu sonrisa manteniendo la misma estética y resistencia que tus dientes naturales.

¿Qué beneficios tienen los implantes dentales?

Reemplazar los dientes ausentes por implantes dentales tiene grandes beneficios en tu calidad de vida:

+Salud

Los implantes dentales cubren los espacios entre dientes, evitando la acumulación de bacterias y la pérdida de hueso dental.

+Estética

Una sonrisa completa mejora la armonía facial y tiene grandes beneficios en el autoestima y la confianza.

+Funcionalidad

Gracias a la resistencia de los implantes dentales podrás masticar con normalidad y completar la importante función de nuestras piezas dentales.

¿Cómo se coloca un implante dental?

Podrás disfrutar de los beneficios de los implantes dentales de manera sencilla gracias a los grandes avances en el campo de la impantología dental:

Evaluación inicial

El doctor Mingorance evaluará la posibilidad de colocación del implante dental mediante estudios radiográficos y un análisis detallado de tu situación. Es necesario comprobar el estado inicial del hueso en la zona donde se va a intervenir para asegurar el éxito del tratamiento.

Implante + Corona

En una primera intervención totalmente segura e indolora, el doctor colocará el implante en el lugar indicado. Unos meses después, cuando el implante haya cicatrizado, colocamos la pieza visible del diente, terminando el procedimiento.

Post-operatorio

Una vez terminado el tratamiento, el doctor Mingorance te dará todas las recomendaciones para que te recuperes lo antes posible y disfrutes de tu implante dental con total comodidad.

DR. JORGE MINGORANCE - IMPLANTÓLOGO ORAL EN CEODENT

Siente la tranquilidad de estar en las mejores manos.

Después de 15 años como profesional y más de 3000 intervenciones exitosas de implantología oral, el doctor Jorge Mingorance será tu mejor aliado para recuperar tu sonrisa.

Entenderás cada paso del tratamiento y sentirás total comodidad en todo momento.

Doctor Jorge Mingorance dentista de implantes dentales en hortaleza

CLÍNICA DENTAL ESPECIALIZADA EN IMPLANTES DENTALES EN MADRID

Somos una gran familia.

Esto es lo que opinan de nosotros los pacientes que ya han mejorado su sonrisa con la confianza de CeoDent.

fer laca ro
fer laca ro
29/01/2022
Mi dentista desde hace más de 20 años. Creo que eso dice todo.
ELENA ESCARIO ROSELLO
ELENA ESCARIO ROSELLO
20/01/2022
Después de tener varias experiencias con ortodoncias sin lugar a duda recomiendo a Sara y al equipo de Ceodent !!!
Nacho Navarro Motlló
Nacho Navarro Motlló
19/01/2022
Llevo toda la vida en esta clínica y estoy encantado, trato muy amable, cercano y profesional. Desde la entrada en recepción con Vanesa hasta la salida después de la cita con Roberto ¡¡Seguir así!!
Saila Del Cacho
Saila Del Cacho
19/01/2022
Clinica de confianza,, de toda la vida. Las chicas muy majas en especial Eva y Mariana y Jorge el cirujano fenomenal. Yo no voy a otra
Maria Garcia
Maria Garcia
21/12/2021
Rápidos y eficientes. Siempre confío en ellos. Además son encantadores.
Martina Ramírez Plecel
Martina Ramírez Plecel
20/12/2021
¡Súper clínica donde las haya!. Vamos toda la familia y muchos de nuestros amigos. Llegué a CeoDent por casualidad, después de deambular por otras muchas. Es una pasada como te reciben, como te acompañan en los tratamientos, como te miman y cuidan. Todo el equipo es lo más! ¡He recomendado a CeoDent en muchas ocasiones, la recomiendo y sin duda la recomendaré! Gracias por todo!!!
BEATRIZ PECHARROMAN
BEATRIZ PECHARROMAN
20/12/2021
Es una clínica estupenda. El trato es maravilloso y supercomprensivos. Siguen a rajatabla las medidas COVID y nos ayudan un montón.
Amparo Ortiz
Amparo Ortiz
20/12/2021
¡Por fin me gusta ir al dentista!En Ceodent he encontrado la clínica donde me siento cómoda y solucionan todos mis problemas, que no han sido pocos. Además del trato inmejorable y cariñoso, me siento en las mejores manos profesionales. Como será, que hasta me he alineado los dientes con Invisaling gracias a la convicción de Mariana. Son adorables! Súper recomendables, y mi boca, preciosa.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué ocurre si mi hueso dental no está en buen estado?

Puede ocurrir que en la zona donde se vaya a intervenir no haya suficiente cantidad y calidad de hueso para asegurar la estabilidad y fijación del implante. En ese caso, es necesario realizar otros tratamientos de regeneración ósea antes de la colocación del implante dental.

¿Cuánto tiempo voy a estar sin pieza dental?

Normalmente deben transcurrir alrededor de 6 meses hasta que el implante cicatrice por completo. Cuando se trata de zonas anteriores más visibles, solemos colocar una corona dental provisional para que no afecte a la estética.

¿Duele colocarse implantes dentales?

La colocación de implantes dentales es un proceso indoloro gracias a la aplicación de anestesia. Normalmente el procedimiento se lleva a cabo sin problemas, aunque al tratarse de una intervención quirúrgica puedes notar ligeras molestias en la zona intervenida durante un breve tiempo después de la colocación.

¿Tienes más dudas sobre implantes dentales?

Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier duda que tengas sobre el tratamiento de implantes dentales.

En Clínica Ceodent estamos aplicando protocolos de seguridad frente al COVID-19.