Ortodoncia

Tratamientos de Ortodoncia a medida

La ortodoncia es uno de los tratamientos más utilizados y cada vez son más los adultos y adolescentes que optan por ponerse en manos nuestro equipo, ofrecemos la última tecnología y una atención personalizada y cercana.

BRACKETS INCÓGNITO

Es la alternativa ideal para pacientes adultos que no desean exhibir la aparatología durante el tiempo que dura el tratamiento.

BRACKETS REMOVIBLES

El sistema de brackets removibles permite alinear los dientes de una manera rápida y sencilla porque utiliza arcos de alta tecnología con fuerzas muy ligeras.

BRACKETS ZIRCONIO

Estos brackets estéticos se cementan en los dientes con el fin de corregir mordidas, alinear los dientes y mejorar la estética dental,

¿Te interesa una ortodoncia invisible?

Invisalign es el sistema de Ortodoncia que, con férulas transparentes, consigue que la dentadura esté perfectamente alineada

incognito

Brackets Linguales Incógnito

¿Qué es incógnito?

Incognito™ mejora la calidad de los resultados, y reduce los tiempos de tratamiento de modo muy significativo. Nuestra experiencia con este sistema nos permite tratar cualquier tipo de maloclusión, desde casos sencillos en adolescentes hasta casos complejos en adultos.

Los brackets linguales se colocan por la cara interna del diente pasando completamente desapercibidos para todos los que nos rodean.

 

¿Por qué Incógnito?

Los brackets incógnito son fabricados con las últimas innovaciones en ortodoncia para que se adapten al 100% a la anatomía dentaria del paciente y así pueden ser de menor tamaño resultando menos incómodos al paciente.

Ventajas de los brackets linguales Incógnito

Eficacia

Corrige todo tipo de malposiciones de los dientes independientemente de la edad

Estéticos

Los brackets se adhieren a la superficie interna de los dientes, de esta manera, puedes sonreír con total seguridad y confianza.

Alta Tecnología

El diseño de los aparatos se realiza de manera individualizada por ordenador, a partir de una imagen en 3D de la boca del paciente.

brackets-removibles

Brackets Removibles

El sistema de brackets removibles es un nuevo concepto en la ortodoncia para adultos. Permite alinear los dientes de una manera rápida y sencilla porque utiliza arcos de alta tecnología con fuerzas muy ligeras.

Está indicado para resolver pequeñas malposiciones dentales en un corto periodo de tiempo, actuando únicamente sobre aquellos dientes que queremos mover. El paciente se los puede quitar para comer y para realizar la higiene bucal diaria, ésta es la principal ventaja.

¿Por qué usar brackets removibles?

  • Comodidad: más confortables que los brackets convencionales pegados al diente.
  • Mejor Higiene: al ser removible permite un mejor cepillado y utilización de la seda dental.
  • Movimiento dentario individualizado: solo movemos aquello que queremos mover.
  • Más práctico: la hora de la comida no será una tortura, podrás comer de todo.
  • Menor tiempo en clínica.
  • Más económico: compite en precio con la ortodoncia tradicional.
  • Más eficaz: mucho más rápido que los sistemas de alineadores transparentes.
  • Sin límite de edad.
brackets de zirconio

Brackets transparentes de Zirconio

Los brackets transparentes de Zirconio son unos aparatos fijos que se cementan en los dientes con el fin de corregir mordidas, alinear los dientes y mejorar la estética dental, confeccionados con materiales que los hacen prácticamente imperceptibles.

¿Por qué usar brackets estéticos?

Buscando el máximo nivel estético durante el tratamiento ofrecemos diferentes tipos de aparatología en función de las necesidades y estilo de vida de cada paciente:

Ortodoncia invisible Invisalign u ortodoncia fija multibrackets con brackets estéticos de zirconio o de cerámica.

Te ayudamos

a mejorar tu sonrisa