Boda perfecta, sonrisa radiante!

ortodoncia bodas

Boda perfecta, sonrisa radiante!

tratamientos dentales bodaSi estas organizado los preparativos de tu boda seguro que tienes muchas cosas ya en tu agenda!

El catering, los fotógrafos, los anillos, peluquería… pero has pensado en tu sonrisa? Ese día no debes ocultar tu sonrisa por nada del mundo por eso te proponemos, en caso de necesitarlo, algunos tratamiento dentales para bodas que los novios eligen meses antes de su boda para lucir perfectos ese día.

Los recuerdos de ese día perdurarán en el tiempo, y todo debería ser perfecto. Las fotografías, los besos a familiares y amigos, el maquillaje todo ello hará que tus dientes sean muy protagonistas para bien o para mal. Si no estás agusto con tus dientes o te incomoda su apariencia, quizá este sea el momento perfecto para conseguir la sonrisa de tus sueños. En nuestras clínicas estaremos encantados de tras una valoración y estudio bucodental proponer los tratamientos más adecuados para ti, y en tiempo que te llevará cada uno de ellos para que podamos planificarlos juntos.

En función de tus necesidades los tratamientos en estética dental serán seguro tus mejores aliados!

Si tu problema es el color, pásate al blanco con un blanqueamiento dental profesional. Borra el incómodo y poco favorecedor color amarillento de tus dientes, producido en gran manera por el tabaco u otros agentes pigmentantes. Deja tus dientes de un blanco radiante con ayuda de nuestro equipo. Otra forma de solventar problemáticas estéticas de tus dientes son  con la adhesión de las carillas de porcelana, perfectas para renovar tu sonrisa. Indicadas para tratar dientes con bordes irregulares, fracturados, espaciados, o con pérdida de esmalte y muy manchados. Recuerda que la técnica de adhesión dental o carillas es ideal para restaurar dientes previamente saneados. Por eso puede que antes de este tu doctor te aconseje algún tratamiento previo o no, recuerda que cada paciente es único!

La Ortodoncia estética te ayudará a corregir la alineación de dientes y mordidas. A los brackets de toda la vida se le suman otras nuevas técnicas de ortodoncia que harán que no se note que llevas aparatos de corrección dental. Maravillas como el Invisaling que consiste en una férula removible transparente hacen que puedas disfrutar de tu boda sin necesidad de interrumpir tu tratamiento. Tenemos un equipo especializado en esta variedad de ortodoncia y ellos seguro que te resolverán todas las dudas que puedas plantearte.

sonrisa perfecta

Si quieres incluirnos dentro de tu planning del día «B» no dudes en pasar por alguna de nuestras clínicas en Madrid y pedir tu cita. O si lo prefieres puedes mandarnos un mail con las dudas que tengas y estaremos encantados de atenderte.

Y recuerda nunca dejes de sonreír!

Si te casas pronto y decides comenzar tu tratamiento de ortodoncia con Invisalign durante el mes de Octubre-Noviembre de 2106  te regalamos un blanqueamiento antes de la boda.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

En Clínica Ceodent estamos aplicando protocolos de seguridad frente al COVID-19.