10 Razones para quedar con tu dentista antes de San Valentín

10 Razones para quedar con tu dentista antes de San Valentín

Hay 10 razones para quedar con tu dentista antes de San Valentín. Prepara tu boca para una fecha tan señalada.

Las probabilidades de que tengas una cita romántica son elevadas, independientemente de si tienes pareja o no. Cumplir con las expectativas y evitar las comparaciones, harán de ella un momento mágico y romántico.

Para que esto ocurra, cuentas con un arma poderosa, la sonrisa. Y es que – una bonita y saludable sonrisa – transmitirá seguridad a tu acompañante, te abrirá la puerta de una nueva relación, te aportará autoestima y te ayudará a mantener una actitud positiva.

Aunque el amor se demuestra cada día y tu salud bucodental no debe depender de una festividad, puede darse el caso que hayas ido posponiendo tu vista a nuestra clínica. Si es así, puede que tu sonrisa no proyecte lo que tú estás deseando que vean en ti.

El color, la posición, la forma y el tamaño de tus dientes o simplemente llevar más de 6 meses sin hacerte una limpieza dental profesional, pueden hacerte sentir inseguro.

Por lo tanto, te aconsejamos que leas las 10 razones que te detallamos a continuación y que nos llames si te encuentras identificado con alguna.

¿CUÁL ES LA TUYA?
10 RAZONES PARA QUEDAR ANTES DE SAN VALENTÍN

En cualquier caso, recuerda, CeoDent se ha situado como una clínica dental de referencia en el barrio de Hortaleza. En los últimos años hemos ido adaptando nuestro espacio a las necesidades de nuestros pacientes e incorporando los más modernos equipos para trabajar con tu sonrisa.

CeoDent es una clínica multidisciplinar en la que trabajamos cada día para que tu sonrisa sea lo primero. Nunca es tarde para sonreír. Recupera tu mejor sonrisa poniéndote en manos de profesionales altamente cualificados y experimentados; que te aporten la confianza y la seguridad que necesitas.

Para terminar, siéntete libre para consultarnos cualquier duda, estaremos encantados de recibirte.

Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo pulsando aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Quieres que te llamemos?

Pide tu cita

913 82 52 57 - 672 29 35 48

¿Prefieres que te llamemos?

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    }

    En Clínica Ceodent estamos aplicando protocolos de seguridad frente al COVID-19.